Consejos de ventas para recaudar fondos

Este artículo sobre consejos de venta de recaudación de fondos proporciona consejos para vender más productos de recaudación de fondos siguiendo un guión de ventas probado. No todo el mundo es un vendedor nato. A veces todo lo que se necesita es un poco de preparación mental constructiva. Considere este un plan de acción de 10 pasos para aumentar los ingresos por ventas de sus productos.

Consejos de ventas para recaudación de fondos:

  • Sonríe y haz contacto visual
  • Maximiza el valor de tu tiempo
  • Póngase frente a tantos prospectos como sea posible
  • Ofrecer un buen valor al cliente
  • Que sea fácil de comprar
  • Aumentar los márgenes de beneficio
  • Obtener referencias
  • Tener una oferta de productos alternativos
  • Recomendar un favorito
  • Pregunta siempre por el pedido

Guión de ventas para recaudación de fondos

  • Lo primero que siempre hace en cualquier tipo de situación de ventas, incluso antes de abrir la boca para decir algo, es sonreír y hacer contacto visual. De esa manera, su prospecto de ventas inconscientemente se vuelve más receptivo a lo que está a punto de decir.
  • Cuando vende productos de recaudación de fondos, siempre desea maximizar el valor de su tiempo. Tenga los productos con usted o tenga a mano el catálogo de productos y la hoja de pedido.
  • Siempre desea estar frente a tantos prospectos como sea posible y la mejor manera de hacerlo es establecer una mesa de ventas en un lugar de alto tráfico, como la entrada de un supermercado.
  • Siempre es importante ofrecer un buen valor a su cliente, incluso si solo vende dulces. Puede ofrecer un descuento para compras más grandes o incluir un folleto con cupones de descuento de negocios locales.
  • Facilite la compra mostrando sus productos y ofreciendo muestras gratuitas. Si se trata de una venta por catálogo, ofrezca llenar el formulario usted mismo mientras el cliente señala lo que quiere.
  • Puede aumentar sus márgenes de beneficio ofreciendo un producto secundario, como una tarjeta de descuento para pizza. De esa manera siempre tienes una alternativa si dicen que no o algo para agregar a la venta una vez que estén listos para comprar.
  • Después de la venta, siempre pregúntales si hay alguien más a quien puedas contactar que podría estar interesado en tu oferta de productos de recaudación de fondos.
  • Tener un producto alternativo para ofrecer es una de las mejores maneras de contrarrestar la objeción de que no les gusta el primer producto que está promocionando.
  • Siempre recomiende un favorito mientras su prospecto examina los productos porque es un rompehielos natural y los hace pensar en términos de cuál es su artículo favorito.
  • En la venta de productos, siempre quieres pedir el pedido porque entonces es mucho más difícil para ellos decir que no.
  • Una excelente manera de solicitar la orden es usar dos oraciones cortas que les recuerden su necesidad de recaudación de fondos e incluir algunas frases desencadenantes psicológicas poderosas: pedir ayuda y decir “porque”.

    Ejemplo de solicitud de ayuda: “Necesitamos su ayuda porque nuestro equipo necesita uniformes nuevos”.

    Ejemplo de cierre: “¿Puedes ayudarnos a alcanzar nuestra meta?”

    No les estás pidiendo directamente que compren nada. Simplemente les está recordando su “necesidad” de recaudación de fondos y afirmando en general que necesita su ayuda.

    Siempre usas la palabra “porque” cuando pides ayuda ya que es una motivación psicológica extremadamente poderosa. Proporciona la justificación interna necesaria para hacer algo cuando luego solicita una acción diciendo “¿Puede ayudarnos …”

    Entonces, esos son los diez consejos de venta de productos de recaudación de fondos que ayudarán a su grupo a recaudar más fondos.

    Y recuerda seguir la ley de ventas de los grandes números: cuantas más personas te digan que no, más ventas realizarás. Al final, no importa cuántas personas dijeron que no. Solo importa cuántas personas dijeron que sí.

    ¡Y esos son mis diez consejos de ventas para recaudar fondos!

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