Fondos de Pantalla Ruina Fundraising Carta descargar imagenes

Una forma de mejorar sus cartas de recaudación de fondos es no incluir fotos en la copia de la carta. ¿Por qué? Porque las fotos hacen que su carta de solicitud de recaudación de fondos parezca un folleto en lugar de una solicitud personalizada de donaciones.

Por qué las fotos arruinan las cartas de recaudación de fondos

Su carta de recaudación de fondos debe establecer una conexión personal con el lector. El uso de una foto dentro del texto de su carta de apelación de donación le da al lector la impresión de que su carta es un envío masivo de información, no una solicitud directa urgente de asistencia financiera.

El maestro redactor y consultor de recaudación de fondos por correo directo Alan Sharpe explica por qué en el siguiente artículo.

Evite las fotos en sus cartas de recaudación de fondos de correo directo

En el correo de hoy, recibe dos piezas de correo, una carta de alguien que conoce y un folleto.

¿Cuál leerás primero? ¿Cuál leerás hasta el final? Probablemente la carta, ¿verdad?

Una carta es una pieza de correspondencia enviada de una persona a otra. Es personal.

Las cartas de recaudación de fondos no son diferentes. Comunican en papel lo que diría el remitente si estuviera hablando con usted cara a cara o por teléfono. La diferencia entre una carta de solicitud de recaudación de fondos y una solicitud cara a cara es que usted lee la primera pero escucha la otra.

Esta es la razón principal por la que sus cartas de apelación por correo directo deben verse como cartas y no como páginas extraídas de un boletín informativo, un folleto o un informe anual.

Me refiero en particular a las fotografías. Las fotografías tienen su lugar en su literatura de marketing y comunicaciones, y en su sitio web. Pero no pertenecen a sus cartas de recaudación de fondos. No en el cuerpo de la carta, de todos modos.

Puedes poner una foto en la parte superior de la carta como parte del membrete. Eso suele ser efectivo. Pero debes dejar fotos fuera del resto de la carta. Las fotos colocadas entre el cuerpo del texto, con el texto envolviendo las imágenes, inmediatamente hacen que su carta parezca informativa en lugar de urgente.

Eso significa que es más probable que sus donantes los dejen de lado después de leer uno o dos párrafos. Las cartas que parecen estar diseñadas para informar se pueden escribir. Pero las cartas que se leen como si fueran urgentes exigen ser leídas.

Las imágenes le dan a su carta el aspecto de una historia de boletín informativo, o una descripción de sus servicios, del tipo que encontraría en uno de sus folletos promocionales.

Las fotos tienden a distraer a tus lectores. Las fotos desvían la atención del lector de la carta y lo ralentizan. Y dado que el objetivo de cada carta que envía es persuadir al donante para que lea la carta y haga una donación, cualquier cosa que se interponga en el camino de ese objetivo es una mala idea.

Me doy cuenta de la tentación a la que te enfrentas. Sé lo tentado que está de incluir una foto o dos en la página uno y otra en la página dos, fotos que presenten visualmente su caso de apoyo, fotos que muestren a su personal y voluntarios trabajando arduamente para hacer del mundo un lugar mejor. Estas fotos pertenecen a sus boletines de donantes, no a sus cartas de recaudación de fondos.

El problema final con las fotos e imágenes en el cuerpo de sus cartas de apelación es que hacen que sus cartas parezcan enviadas masivamente a miles de personas. Que son, por supuesto. Pero debes evitar enfatizar eso. Una carta de “Querido amigo” llena de fotos y firmada por un comité parece impersonal. Pero una carta de “Querido Alan” sin fotos, firmada por alguien a quien admiro y en quien confío, parece personal.

Y cuanto más personales sean sus cartas de apelación, más dinero recaudará.

Sobre el Autor
Alan Sharpe, CFRE, es consultor de recaudación de fondos, autor, capacitador y orador. Se desempeña como estratega sénior en Harvey McKinnon Associates, la agencia de recaudación de fondos de servicio completo que se especializa en correo directo y donaciones mensuales para el sector sin fines de lucro. A través de su boletín semanal, libros, manuales y talleres, Alan ayuda a organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo a adquirir más donantes, recaudar más fondos y construir relaciones más sólidas. Regístrese para recibir “Consejos de Sharpe”, el boletín electrónico semanal gratuito de Alan, en www.raisersharpe.com.

Más consejos para cartas de recaudación de fondos

Consejos para cartas de recaudación de fondos: segmente su lista: uno de los mejores consejos para cartas de recaudación de fondos es segmentar su lista de donantes. ¿Por qué? Porque necesita escribir de manera diferente a sus principales categorías de donantes para que pueda medir sus tasas de respuesta y mejorar sus resultados.

Las 4 C de los dispositivos de respuesta a la carta de donación: su dispositivo de respuesta a la carta de donación debe seguir las 4 C: debe ser claro, completo, convincente y conveniente. Si no sigue las 4 C de los dispositivos de respuesta de cartas de donación, significa que tiene un instrumento defectuoso, es decir, que su dispositivo de respuesta es débil e ineficaz para maximizar las donaciones.

Cinco consejos para cartas de recaudación de fondos: al escribir una carta de recaudación de fondos, hay cinco cosas que debe hacer para obtener más donaciones. Estos 5 consejos para escribir cartas de recaudación de fondos tienen que ver con comunicarse directamente con su lector de una manera atractiva que capte su interés.

Cartas de recaudación de fondos que funcionan: para escribir cartas de recaudación de fondos que funcionen, el escritor debe contar una historia que se conecte con el público objetivo. La mejor manera de hacerlo es contando la historia en primera persona, para que los posibles donantes puedan experimentar la necesidad que su organización sin fines de lucro aborda con su apoyo y servicios.

Deja un comentario