Fundamentos de la recaudación de fondos

El éxito de la recaudación de fondos está en los fundamentos. Sus principales prioridades siempre deben ser aumentar la conciencia de la comunidad sobre la necesidad de recaudación de fondos de su grupo y su oferta de recaudación de fondos. Abordar adecuadamente estos dos fundamentos de recaudación de fondos siempre produce éxito para cualquier grupo.

La recaudación de fondos exitosa requiere seguir ciertos pasos fundamentales. Aquí hay dos cosas que tienes que hacer con cada recaudación de fondos:

  • Aumentar la conciencia de la comunidad sobre su necesidad
  • Aumentar el conocimiento de la comunidad sobre su oferta
  • Todos los que leen esto piensan instantáneamente: “Sí, lo tenemos cubierto. Todos en nuestro grupo saben lo que estamos haciendo”.

    Echemos un vistazo más de cerca y veamos, ¿de acuerdo?

    Crear conciencia de su necesidad

  • ¿Se puede expresar su necesidad en una sola oración?
  • ¿Todos en su grupo han memorizado esa oración?
  • ¿Expresar su necesidad es parte de su enfoque a todos los seguidores?
  • Pon a prueba a tu grupo de arriba a abajo.

    Pida al azar a las personas que le digan por qué su grupo está recaudando dinero.

    Le garantizo absolutamente que se sorprenderá de lo débiles que son las diversas respuestas.

    En muchos grupos, más de la mitad de todos los involucrados en la recaudación de fondos no podrán decirle en una sola oración las razones específicas por las que están recaudando dinero.

    ¿Y fuera de tu grupo?

    ¿Puede decir honestamente que ha agotado todos los enfoques posibles para hacer correr la voz a la comunidad sobre su recaudación de fondos?

    ¿Todo el mundo sabe por qué necesita dinero?

    ¿Has hecho cada uno de estos?

    • volantes
    • carteles
    • presione soltar
    • señales de carretera
    • Cobertura de periódicos
    • Anuncios de radio de servicio público
    • Campañas previas al lanzamiento de cartas, postales o correos electrónicos

    ¿O está asumiendo que todo lo que tiene que hacer es decirle a alguien que está recaudando fondos y que estará encantado de ayudarlo?

    Hay dos problemas con ese enfoque. Una es que la mayoría de su grupo no puede comunicar su necesidad de manera efectiva. La segunda es que ya está asumiendo que su grupo tiene más que suficientes seguidores potenciales para alcanzar su objetivo.

    Ambos problemas limitan sus resultados potenciales.

    Considere estos tres puntos:

    • Primero, si su necesidad no se comunica de manera clara y concisa, sus posibles seguidores no la entenderán ni interiorizarán como una causa que lo merece.
    • Dos, si sus vendedores no entienden realmente la necesidad de su grupo, entonces no presionarán tanto para satisfacer esa necesidad.
    • Tres, si su necesidad no es conocimiento general en su comunidad, entonces su trabajo de recaudación de fondos será mucho más difícil.

    Piense en “correr la voz” como algo similar a suavizar la cabeza de playa durante la invasión de Normandía.

    Si no hace el trabajo de preparación avanzado, es mucho más probable que encuentre una respuesta hostil.

    Crear conciencia de su oferta

    El segundo fundamento de la recaudación de fondos va de la mano con la creación de conciencia de su necesidad.

    Crear conciencia de su oferta es tan importante como decirle a la gente por qué su grupo necesita dinero.

    Su necesidad de recaudación de fondos y su oferta de recaudación de fondos deben estar estrechamente vinculadas en todas sus comunicaciones.

    Al mismo tiempo que está haciendo correr la voz, debe asegurarse de que el mensaje llegue exactamente sobre lo que su grupo está haciendo para recaudar fondos.

    Al igual que al expresar su necesidad, todos en su grupo deberían poder resumir su oferta de recaudación de fondos en una sola oración.

    Esa oración también debe reforzar la base emocional que se deriva del reconocimiento de su necesidad.

    Entonces, ¿qué diablos significa todo eso?

    En pocas palabras, si alguien cree que su necesidad es real y está de acuerdo con la propuesta de valor de su oferta, lo ayudarán.

    ¿Y cuál es su propuesta de valor de recaudación de fondos?

    Es un resumen de su oferta, combinado con un recordatorio de su necesidad, que se expresa de una manera que informa a cada posible seguidor de lo que hay para ellos.

    En otras palabras, su prospecto necesita:

  • Sea consciente de su necesidad
  • Estar vinculado a él en un nivel emocional
  • Estar de acuerdo en que su oferta tiene un valor real para ellos
  • Hacer llegar su necesidad y su oferta a tantos seguidores potenciales como sea posible es la esencia de la recaudación de fondos.

    Tómese el tiempo para desarrollar declaraciones de una sola oración para su recaudación de fondos que cubran estos dos fundamentos de recaudación de fondos.

    Enseñe a todos en su grupo cómo comunicar estas declaraciones de valores básicos cuando hablen con posibles seguidores.

    Conclusión

    Ejecutar bien estos fundamentos de recaudación de fondos (comunicar su necesidad y comunicar su oferta) garantiza que su recaudación de fondos sea un éxito rotundo.

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