Optimiza tus cartas de donación en 4 pasos con Snowball

Si eres parte de una organización sin fines de lucro, seguramente conoces la importancia de las cartas de donación para recaudar fondos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que hay una herramienta que puede ayudarte a optimizar tus cartas y aumentar tus donaciones en solo 4 pasos? ¡Conoce a Snowball! En este artículo, te mostraremos cómo puedes utilizar esta plataforma para crear cartas de donación más efectivas y lograr un mayor impacto en tu comunidad. ¡Prepárate para llevar tus estrategias de recaudación de fondos al siguiente nivel con Snowball!

El llamamiento anual de recaudación de fondos es una herramienta comprobada para organizaciones sin fines de lucro de todos los tamaños. De hecho, debería ser un pilar de cualquier campaña de recaudación de fondos de fin de año. ¿Por qué? Es una forma comprobada, sencilla y eficaz de generar donaciones.

Y si hace algunas cosas bien, obtendrá mucho apoyo para su misión. Repasemos las cuatro fases principales para redactar cartas optimizadas de recaudación de fondos:

    1. Escribe tus cartas de donación.
    2. Creando una página de campaña.
    3. Personalización de tus cartas de donación.
    4. Añade tu toque personal.

¿Listo para aprender más sobre cómo escribir y enviar cartas efectivas para recaudar fondos? Vamos a sumergirnos.

1. Escribe tu carta principal de recaudación de fondos.

Las cosas más importantes a tener en cuenta son: Asegúrese de que sus donantes comprendan cómo su apoyo impacta su misión. Asegúrese de enfatizar la urgencia y la importancia del trabajo que tenemos por delante, posible gracias a su generoso apoyo. Cuando coloca a sus seguidores en el centro de la historia de su organización con mucho (y mucho) agradecimiento y reconocimiento, se sienten personalmente conectados con su misión. Y eso es lo que los obliga a dar más.

Es posible que también desee mostrar cuánto logra su organización a través de testimonios breves o historias de impacto de grupos de miembros anteriores. Añade algunos detalles de la vida real que harán pensar, sonreír o incluso llorar a tus seguidores.

Consejo de bola de nieve: utilice nuestras plantillas gratuitas ✔

[boc_spacing height=”1px”]¿Se siente desanimado? Incluya información clave sobre su organización en una de nuestras plantillas gratuitas de cartas de recaudación de fondos. Esta es una base sólida sobre la que construir y crear un atractivo atractivo y único.[boc_spacing height=”20px”]

[boc_spacing height=”20px”]Una vez que lo hayas hecho Una vez que comprenda los conceptos básicos, puede complementarlos con detalles personales que cuenten la historia de su organización y dejen una impresión en sus seguidores.

2. Cree una página de campaña con una palabra desencadenante de texto para dar única.

Quiere que las donaciones sean lo más fáciles posible, así que configure una página de campaña de bola de nieve en línea y una palabra desencadenante de donaciones por mensaje de texto que se ajuste a su atractivo de fin de año. Luego, en su carta de donación, incluya el número de texto para donar y la palabra clave de su organización. No sólo es más fácil para tus seguidores donar de esta manera, sino que también es más eficaz. Las campañas que utilizaron un componente digital además de sus estrategias de correo directo han demostrado que este es el caso. Aumento de la tasa de respuesta en un 118%comparado con solo a través de publicidad directa.

Consejo de bola de nieve: agregue descripciones de donaciones ✔

[boc_spacing height=”1px”]Para impulsar una mayor participación y donaciones a través de su página de bola de nieve en línea, asegúrese de describir cómo las diferentes cantidades en dólares satisfacen las necesidades específicas de su misión. (Por ejemplo: una donación de $10 podría comprar cuadernos para el año escolar de un niño, mientras que una donación de $500 podría enviar a un niño al campamento). Agregue descripciones de las donaciones a su recaudación de fondos Snowball haciendo clic en el botón Editar página en el panel de la página de su campaña. Desplácese hacia abajo hasta la sección “Configuración de cantidad”. En el campo “Monto” a la izquierda, especifique el monto de donación sugerido. Describe la necesidad que satisface en el cuadro de la derecha.[boc_spacing height=”20px”]

3. Adapte sus cartas de recaudación de fondos a diferentes públicos.

Ahora que ha redactado su carta básica, querrá crear algunas versiones que atraigan a diferentes tipos de seguidores. Tiene sentido acercarse a los principales patrocinadores (por ejemplo, personas que han donado $500 o más) con más familiaridad y gratitud que alguien que nunca antes ha donado. Alternativamente, puedes hablar con aquellos que acaban de asistir a los eventos de una manera diferente a como lo haces con las personas que hacen donaciones mensuales recurrentes.

Estas no son reescrituras completas. Simplemente intercambie algunas oraciones aquí y allá de su borrador principal, por ejemplo, sus oraciones iniciales y finales y las “solicitudes” específicas (solicitudes de donación) que realice.

Consejo de bola de nieve: filtra y ordena a tus seguidores ✔

[boc_spacing height=”1px”]Utilice las funciones Filtrar por y Ordenar por en su panel de administración de seguidores para identificar segmentos de seguidores a los que adaptar su carta de recaudación de fondos. Por ejemplo, puede organizar sus donantes y buscar personas por donaciones recurrentes, número de donaciones o cantidades donadas.[boc_spacing height=”20px”]

[boc_spacing height=”20px”]También puede hacer clic en el botón Exportar en la parte inferior de la página Gestión de seguidores para enviar automáticamente una hoja de cálculo CSV que contiene la información de sus seguidores a la dirección de correo electrónico de su organización. Desde allí puedes ordenar la tabla.

4. Añade un toque personal final.

Después de imprimir sus cartas de recaudación de fondos, tómese el tiempo para agregar una nota escrita a mano en la parte superior de su membrete o en una tarjeta separada que colocará en el sobre junto con la carta. La nota debe hacer referencia al patrocinador individual por su nombre e incluir uno o dos datos personales.

(¿Tiene toneladas de seguidores? ¡Qué suerte! Pídale a sus empleados que hagan listas de los seguidores con los que han interactuado más y pídales que escriban esas notas).

Luego, escriba a mano la dirección en el sobre; esto aumenta la probabilidad de que estas cartas se abran y lean.

También puedes enviar por correo electrónico versiones digitales de tus cartas a tus seguidores. ¡Cuantos más puntos de contacto, mejor! Simplemente incluya una nota personal y un enlace a la página de su campaña Snowball en la parte superior del correo electrónico.

Estos cuatro sencillos pasos son todo menos garantizado para aumentar los resultados de su campaña de recaudación de fondos Giving Season. Hemos visto a innumerables recaudadores de fondos importantes utilizarlo año tras año con un éxito rotundo, y ahora usted también puede hacerlo. ¡Buena suerte!

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