Buscamos constantemente formas de obtener regalos que superen nuestras expectativas, ¿verdad? A todos nos gusta recibir algo especial, algo que nos llene de emoción y alegría. Pero, ¿qué estrategias podemos utilizar para conseguir regalos aún mayores? En este artículo, te presentamos las 5 mejores estrategias que te ayudarán a obtener esos regalos que siempre has deseado. ¡Prepárate para recibir sorpresas increíbles y disfrutar al máximo de tus obsequios!
2. Segmenta a tus seguidores por intereses.
Para crear relaciones personales de manera más efectiva entre su organización y sus principales donantes potenciales, sus representantes de los principales donantes deben aprender todo lo posible sobre los intereses de sus prospectos y luego usar esa información para segmentar su lista de prospectos.
El primer paso de esta estrategia simplemente requiere que sus responsables clave de donaciones trabajen duro para involucrar a sus seguidores. A medida que los conozcan (y persigan los intereses de los clientes potenciales en su empresa). gran donación CRM), sus funcionarios tendrán una mejor idea de qué motiva a sus clientes potenciales a actuar.
Una vez que tenga una comprensión clara de las principales motivaciones de sus clientes potenciales, es hora de segmentar su lista de clientes potenciales.
La segmentación es una estrategia que se utiliza para dividir a toda su comunidad (o en este caso, su lista de posibles donantes principales) en grupos más pequeños y manejables basados en puntos en común. En este caso, serían los puntos en común los que inspiran el comportamiento filantrópico de sus clientes potenciales.
Luego, una vez que tenga sus grupos más pequeños, podrá crear oportunidades de cultivo más específicas e individualizadas, como almuerzos, eventos, etc. Oportunidades para voluntariosy más.
¿Qué queremos decir con “segmentación de intereses”? Tomemos un ejemplo y luego podrás aplicar los principios a tu propia organización sin fines de lucro.
Digamos que es una organización sin fines de lucro reconocida a nivel nacional con la misión de aliviar el sufrimiento causado por el cáncer. Su misión atrae a muchas personas diferentes por diversas razones. Utilice estos motivos comunes para crear tres segmentos comunes:
- Los apasionados por las causas infantiles.
- Apasionados por la investigación médica científica.
- Aquellos comprometidos con reducir los onerosos costos de atención médica.
Su organización sin fines de lucro tiene cierta influencia en todos estos temas porque caen dentro del ámbito de su misión general. A medida que conozca a sus principales clientes potenciales para obsequios, divídalos en segmentos según sus valores internos.
Se debe alentar con este espíritu a aquellos que más se preocupan por las preocupaciones y esfuerzos de sus hijos. Bríndeles recorridos por los hospitales infantiles con los que trabaja, presénteles a los niños a los que ha ayudado u organice un almuerzo informativo en el que analice los números y las historias de los niños involucrados en las misiones de su organización sin fines de lucro.
Evalúe las estadísticas de recaudación de fondos de su organización sin fines de lucro para determinar cuáles de sus causas son las más populares y utilícelas como punto de partida para intentar conectarse. Al alinear sus estrategias de cultivo con aquello en lo que están invirtiendo sus prospectos, aumenta las posibilidades de tener éxito en recibir un gran regalo de ellos.