¿Estás buscando formas efectivas de conseguir voluntarios para los eventos de recaudación de fondos? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te presentaremos tres estrategias infalibles para captar la atención de personas dispuestas a colaborar en tus eventos solidarios. Ya sea que necesites voluntarios para organizar una carrera benéfica, una subasta o cualquier otro tipo de evento para recaudar fondos, ¡aquí encontrarás la solución! Sigue leyendo y descubre cómo conseguir que muchos voluntarios se sumen a tu causa.
1. Reclutar voluntarios para recaudaciones de fondos entre pares.
Una recaudación de fondos entre pares permite a los voluntarios recolectar donaciones en nombre de su organización. Los voluntarios crean páginas personales de recaudación de fondos y Recoger el dinero del depósito y donaciones por un período de tiempo específico.
Cuando reclute participantes para eventos de recaudación de fondos entre pares, comuníquese con sus voluntarios veteranos o altamente comprometidos y pídales ayuda. Los voluntarios que llevan mucho tiempo en su organización ya conocen su misión. Si hay alguien que conoce tu causa, ¡son tus voluntarios experimentados! Puede identificar a estos voluntarios utilizando la base de datos de voluntarios de su organización. Sistema de gestión de voluntariado. y determinar a quién contactar según la frecuencia y el historial de los voluntarios.
Los sitios de recaudación de fondos entre pares a menudo brindan espacio para historias y experiencias personales, lo que permite a los recaudadores de fondos voluntarios hablar apasionadamente sobre el impacto de su organización. Esto ayuda a crear un nivel de confianza con los donantes potenciales porque la página de recaudación de fondos está a cargo de un voluntario experimentado y ellos saben que están ayudando a una persona con ideas afines a apoyar una causa con la que están profundamente conectados.
Veamos algunos Consejos para reclutar voluntarios que puede ayudarle a conectarse con participantes P2P, como:
- Utilice un enfoque de divulgación multicanal. Descubra qué canales de redes sociales utilizan más sus voluntarios para llegar a ellos de forma eficaz. Por ejemplo, si buscas voluntarios jóvenes, puedes contactarlos en Instagram, como Instagram. 30% de los usuarios de Instagram tienen entre 18 y 24 años. O tal vez esté buscando profesionales; si ese es el caso, LinkedIn es una excelente opción. Elija un enfoque de comunicación adecuado según la demografía de sus voluntarios.
- Cree descripciones de roles bien elaboradas. Considere los tipos de voluntarios que desea apoyar en la recaudación de fondos y diseñe las descripciones de sus funciones en consecuencia. Quiere reclutar a los voluntarios más apasionados para impulsar sus esfuerzos de recaudación de fondos. Por lo tanto, es importante especificar las habilidades y cualificaciones requeridas para el puesto. Por ejemplo, es posible que esté buscando voluntarios con sólida experiencia en redes sociales o en defensa de derechos. Recuerde también que una descripción de rol creativa y apasionante generará más interés que una descripción genérica.
- Pida a sus voluntarios actuales que se comuniquen con sus familiares y amigos. Sus voluntarios pueden pedirles a sus familiares y amigos cercanos que donen a su página personal de recaudación de fondos. De esta manera podrá aprovechar la confianza existente entre ellos y aumentar la credibilidad de su apelación. Sus voluntarios no sólo pueden reclutar a sus seres queridos como donantes, sino también reclutar a sus familiares y amigos como participantes P2P. Esto le permite a su organización aumentar el apoyo aprovechando las redes personales de los voluntarios.
Algunos de sus voluntarios pueden dudar en participar si nunca antes han participado en un evento de recaudación de fondos entre pares. Tranquilice a estos seguidores describiendo el proceso y brindándoles una guía de recaudación de fondos llena de las mejores prácticas a seguir. Esto puede ayudar a que estas personas se sientan más cómodas asumiendo un nuevo rol.