Las 7 funciones más importantes de nuestra nueva plataforma

La tecnología avanza a pasos agigantados y, con ella, las herramientas y plataformas digitales que nos ofrecen soluciones innovadoras para facilitar nuestra vida diaria. En este sentido, estamos emocionados de presentarles nuestra nueva plataforma, que ha sido diseñada pensando en las necesidades y demandas actuales. En este artículo, exploraremos las 7 funciones más importantes que hacen de nuestra plataforma una herramienta imprescindible tanto para estudiantes como profesionales. ¡Prepárate para descubrir cómo esta plataforma revolucionará tu forma de trabajar y estudiar!

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva y mejorada plataforma de recaudación de fondos virtual y en línea. Como tantas organizaciones sin fines de lucro y empresas, COVID nos ha afectado duramente aquí en DoJiggy. En un momento en el que tantos eventos de recaudación de fondos han sido cancelados o pospuestos, hemos tenido que hacer grandes cambios. Respondimos con una nueva y potente plataforma de software repleta de funciones y servicios mejorados. Hemos optimizado toda la interfaz de administración y agregado funciones para subastas de recaudación de fondos, tiendas de comercio electrónico simples y rifas benéficas, todas excelentes actividades para recaudar fondos socialmente distanciadas.

Empecemos

También agregamos funciones que los clientes solicitaron y todavía estamos trabajando para mejorar y crecer. Estas son las siete nuevas características clave de la plataforma virtual de recaudación de fondos DoJiggy I/O:

Una página de inicio de recaudación de fondos de marca

Cuando registra su organización con nosotros, le proporcionamos una página de inicio de recaudación de fondos (llamada Centro de apoyo) donde puede coordinar todas sus actividades de recaudación de fondos.

Su Centro de apoyo actúa como un centro para todos sus esfuerzos de recaudación de fondos e incluye:

  • Una hermosa página que puedes personalizar con la marca de tu organización.
  • Una descripción de su organización, su causa y su misión.
  • Una lista de todas sus campañas activas de recaudación de fondos
  • Un botón de donación para que los seguidores donen a su organización (no específico para la campaña)

Estas son algunas de las mejores formas de utilizar su Centro de apoyo, así como funciones de personalización opcionales para mejorar la experiencia de recaudación de fondos.

Formas de utilizar el Centro de soporte

El Centro de Soporte ha sido diseñado para aportar valor añadido a cualquier tipo de organización. Es una página pública destinada a ser compartida dentro de su comunidad de seguidores y votantes.

Al dirigir a sus seguidores a su Centro de apoyo, les proporciona una manera fácil e inmediata de ver sus esfuerzos actuales de recaudación de fondos y donar a su organización.

Por ejemplo, puede configurar un botón de Oportunidades de donación en su sitio web que dirija a los seguidores a su página de inicio de recaudación de fondos de DoJiggy. Desde allí, las personas pueden hacer una donación a su organización a través de uno de los eventos para recaudar fondos enumerados. Si su organización no tiene un sitio web, puede utilizar su centro de apoyo como su propia página de inicio, con una página de donación incorporada gratuita y una descripción de su organización.

Para recaudación de fondos para escuelas, equipos o clubes.

Las escuelas tienen muchas comunidades únicas, incluidos equipos deportivos, aulas, clubes y más. Estos grupos a menudo tienen que recaudar sus propios fondos para apoyar sus iniciativas y actividades.

El centro de apoyo de su escuela se puede utilizar como un centro a través del cual cada uno de estos grupos puede configurar y ejecutar fácilmente sus propios eventos comunitarios de recaudación de fondos (siempre que el procesamiento de pagos se procese a través de la misma cuenta). Los padres también pueden visitar la página para donar a la recaudación de fondos de sus estudiantes.

Como portales de responsabilidad social corporativa

Las empresas suelen tener páginas de donación de empleados que les permiten participar en actividades benéficas en toda la empresa. Su Centro de apoyo le brinda a su empresa la oportunidad de enumerar los eventos de recaudación de fondos en los que los empleados pueden participar.

Lea más sobre responsabilidad social corporativa y recaudación de fondos.

Widgets de recaudación de fondos fáciles de generar

Los organizadores de campañas ahora pueden incorporar un widget de recaudación de fondos personalizado en su sitio web o en correos electrónicos con la nueva herramienta Crear widget. El código del widget se genera en HTML, por lo que puede incrustarlo en cualquier lugar donde pueda agregar HTML, incluso en los sitios web de su organización o patrocinadores y en campañas de correo electrónico.

Los votantes pueden utilizar este widget para:

  • Mira el título y una breve descripción de tu campaña.
  • Vea el progreso actual de la recaudación de fondos, incluido un termómetro de recaudación de fondos.
  • Haga clic en un enlace para ver su campaña y donar

Soporte de billetera digital

Las billeteras digitales como Apple Pay y Google Pay permiten a los donantes donar fácilmente a través de su teléfono inteligente sin tener que ingresar manualmente los números ni la información de las tarjetas de crédito. Dado que muchos donantes encuentran sus recaudaciones de fondos a través de sus teléfonos inteligentes, respaldar las donaciones móviles a través de billeteras digitales puede resultar útil para maximizar las donaciones.

Apple Pay y Google Pay se habilitan automáticamente como opciones de pago en la nueva plataforma, por lo que no necesita hacer nada para aceptar pagos para su campaña a través de estos métodos. Teniendo esto en cuenta, esta guía es un recurso útil para cualquiera que tenga preguntas sobre las donaciones.

Así es como funcionan estas opciones y cómo se pueden utilizar para sus campañas.

Cómo pagan los donantes con Apple Pay y Google Pay

Los donantes que tienen Apple Pay y Google Pay habilitados en sus teléfonos simplemente hacen lo siguiente:

  1. Pague como de costumbre desde la página de su campaña
  2. En la sección de pago del proceso de pago, seleccione Apple Pay o Google Pay
  3. Complete la transacción con un clic (no se requiere número de tarjeta de crédito).

Compatibilidad con billeteras digitales

DoJiggy detecta automáticamente qué tipo de dispositivo está utilizando su donante y muestra las opciones de Apple Pay o Google Pay en consecuencia.

Apple Pay funciona con:

  • iPhones
  • iPads
  • Macs con el navegador web Safari

Google Pay funciona con:

  • teléfonos Android
  • Navegador web Chrome

Donaciones recurrentes para campañas de crowdfunding

Nuestra plataforma de financiación colectiva entre pares ofrece un formulario de donación en línea seguro que permite a los donantes contribuir a su organización a través de páginas de donaciones personales y en equipo. Ahora los donantes pueden optar por que estas donaciones se repitan mensualmente mientras dure la campaña de financiación colectiva. (Tenga en cuenta que las donaciones recurrentes finalizan cuando finaliza la campaña). Las donaciones y los pagos recurrentes garantizan que su organización recaude más dinero durante todo el año.

Los donantes pueden gestionar sus donaciones recurrentes cuando su tarjeta de crédito caduque y reciban una nueva. Ingresar los detalles de la nueva tarjeta garantiza que no se pierdan las donaciones. O quieren aumentar o disminuir el monto de la donación o cambiar la frecuencia de las donaciones.

Texto libre para donaciones

Texto para donar (también llamado Texto para donar) es una excelente manera de dirigir a los donantes a su página de recaudación de fondos. Úselo en eventos en vivo, en materiales impresos y otros lugares donde sería útil tener un enlace de acceso rápido a su página de recaudación de fondos.

Simplemente elija una palabra clave única para su campaña y dígales a los donantes cuál es. Envía esta palabra clave por mensaje de texto a nuestro número de teléfono y luego recibe un SMS con un enlace a su campaña. Luego pueden hacer una donación o comprar directamente desde su teléfono en segundos.

Text to Donate está disponible para redes móviles de EE. UU. después de que se activa una recaudación de fondos.

Casos de uso para donaciones de texto

Texto para donar es ideal para:

  • Cenas y galas: proporcione a los asistentes una palabra clave a la que puedan enviar mensajes de texto para comprar artículos, pujar por artículos de subasta y hacer donaciones.
  • Materiales de marketing: muestre una palabra clave que pueda ingresar como texto en sus materiales de marketing impresos, como folletos o carteles.
  • Radio y TV: promocione su palabra clave en anuncios de radio y televisión, podcasts, videos en vivo y otros medios.

Texto para donar es una función útil para muchos tipos de eventos de recaudación de fondos. Así que no dejes que los ejemplos anteriores te limiten.

Integraciones de transmisión en vivo

Ahora puedes agregar una transmisión de video en vivo a tus eventos para recaudar fondos a través de YouTube Live, Twitch, Facebook Live o Vimeo. Los videos de transmisión en vivo son útiles para permitir a los espectadores mirar:

  • Galas y eventos en vivo: presente oradores, premios y entretenimiento en vivo mientras los espectadores pujan por los artículos de la subasta y participan en el sorteo.
  • Maratones en vivo: transmita en vivo su maratón o concurso de flexiones para captar el interés de sus donantes. Inicie la carrera divertida virtual de su escuela con una reunión de motivación virtual.
  • Rifas/sorteos en vivo: capte la atención de los espectadores mostrando el dibujo ganador en tiempo real.
  • Ventas en vivo: guíe a su audiencia a través de los productos a la venta y explíqueles cómo su apoyo marcará la diferencia.

Organizar una recaudación de fondos virtual o agregar un elemento virtual a su reunión en persona puede ayudarlo a llegar a una audiencia más amplia y aumentar la cantidad de donantes. Esto sirve como otra forma de atraer donantes que de otro modo no podrían asistir al evento, ya sea debido a su ubicación o a las limitaciones de capacidad de su evento.

Los participantes en línea pueden donar, ofertar, participar y difundir información sobre su recaudación de fondos. Cuando las personas sienten que tienen la oportunidad de ser realmente parte de su evento, están más dispuestas a dar.

La página de la campaña informará a tus seguidores cuando estés transmitiendo. Los visitantes del sitio se enteran de que habrá una transmisión en vivo y cuándo comenzará. Puede realizar tantas transmisiones en vivo como desee durante su campaña (generalmente en diferentes días, en diferentes horarios o para diferentes partes de un evento). No está limitado a una transmisión en vivo por campaña, ni tiene que esperar hasta la “fecha de transmisión en vivo” que se muestra en su página de donación. Siempre puedes iniciar otra transmisión antes.

Integraciones P2P para concursos y tiendas.

La recaudación de fondos entre pares (P2P) es una forma para que sus seguidores se unan a su campaña y recauden fondos en su nombre. Brinda a los participantes la oportunidad de compartir la recaudación de fondos con sus familiares, amigos y redes sociales. Esto les permite maximizar el alcance de la campaña, lo que resulta en una mayor recaudación de dinero para su organización.

La recaudación de fondos entre pares ahora se puede agregar a campañas de crowdfunding, maratones, rifas de recaudación de fondos, eventos e incluso Simple Stores.

Agregar peer-to-peer a cualquier tipo de evento

A continuación se muestra un ejemplo de cómo funciona la recaudación de fondos P2P para cada tipo de evento:

Recaudación de fondos: Digamos que una escuela quiere realizar una carrera para recaudar fondos para un nuevo campo de fútbol. En una campaña de financiación colectiva, todos los estudiantes de la escuela pueden participar en la campaña de recaudación de fondos y los estudiantes pueden dividirse en clases. Los estudiantes reciben donaciones únicas y recurrentes por participar. Descuentos para donantes También se pueden agregar para fomentar montos de donación más altos.

atones: Digamos que una pequeña liga quiere recaudar dinero y lanza una campaña Hit-A-Thon. Los jugadores pretenden competir entre ellos para ver quién puede recaudar más dinero consiguiendo el mayor número de visitas, animando a los donantes a donar una cantidad por visita registrada. En este escenario, todos los equipos de la liga también necesitarían participantes o jugadores para marcar los goles.

Concursos y transacciones simples: Una organización de fútbol juvenil podría organizar una rifa o venta de productos. Los equipos de fútbol quieren competir entre sí para ver quién puede recaudar más dinero. En este ejemplo, cualquier compra o donación como parte de la campaña se acredita al equipo de fútbol, ​​pero cada jugador tiene una página de donación personal que se puede compartir en las redes sociales. Cuando los seguidores ingresen al sorteo o a la tienda a través de esta página, la venta se acreditará al jugador respectivo.

Eventos: Digamos que un grupo de organizaciones comunitarias quiere organizar un carnaval. Quiere vender entradas para el carnaval y realizar un seguimiento de qué organización y qué seguidores dentro de esa organización venden la mayor cantidad de entradas para el carnaval. En este escenario, una campaña de evento debe combinarse con la recaudación de fondos entre pares. Los boletos para eventos se venden y las páginas personales o del equipo pueden acreditarse para la venta.

Donantes P2P

Cuando los donantes visitan la página principal de la campaña para donar, pueden acreditar su donación a un individuo, un equipo o a toda la campaña.

Precios de plataforma

Como puede ver, hemos creado una de las mejores plataformas de recaudación de fondos durante el coronavirus y más allá. La estructura de precios también se actualizó porque escuchamos que los clientes no quieren soportar la carga de las tarifas iniciales. Toda la plataforma DoJiggy I/O (excepto las subastas benéficas en línea) es de uso gratuito, con propinas opcionales para los donantes. También ofrecemos un modelo de precios porcentuales si su organización prefiere pagar la tarifa de la plataforma. El reembolso de tarifas opcional permite a sus seguidores pagar tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito si usted cubre la tarifa de la plataforma. ¡Aquí está nuestro regalo de Navidad para ti!

Durante los próximos meses trabajaremos con usted para realizar la conversión al nuevo sistema. Todos nuestros servicios, excepto Golf Pro, se migrarán a la nueva plataforma a finales del primer trimestre de 2021.

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