Los 5 principales servicios de mejora de datos que su organización sin fines de lucro necesita

Desde la recopilación de datos hasta su gestión y análisis, mantener una base de datos actualizada y precisa es esencial para cualquier organización sin fines de lucro. Pero, ¿qué pasa si los datos que tiene son incorrectos, incompletos o desactualizados? Es aquí donde entran en juego los servicios de mejora de datos. En este artículo, destacaremos los 5 principales servicios de mejora de datos que su organización sin fines de lucro necesita para asegurarse de tener la información más precisa y relevante a su disposición. ¡Siga leyendo para descubrir cómo estos servicios pueden ayudarle a optimizar sus operaciones y alcanzar sus objetivos de manera más eficiente!

Atrás quedaron los días en los que el marketing de datos era sólo para grandes empresas. Hoy en día, la mejora de datos es más accesible que nunca para más organizaciones y las organizaciones sin fines de lucro se están sumando a ella.

De hecho, las organizaciones sin fines de lucro pueden beneficiarse significativamente al invertir en datos sólidos y precisos sobre sus electores. Probablemente ya recopile datos directamente de sus donantes, voluntarios o clientes cuando completan formularios en línea, visitan su sitio web o se registran para recibir servicios. Sin embargo, recopilar esta información básica solo toca la superficie y limita lo que puede hacer con sus datos.

En esta guía, veremos cinco formas de mejorar sus datos internos que pueden ayudar a su organización sin fines de lucro a ahorrar dinero, aumentar la recaudación de fondos y comunicarse mejor:

  • Adjuntar datos del consumidor
  • Apéndice firmográfico
  • Adjuntar teléfono y correo electrónico
  • Agregar inverso
  • Geocodificación

Antes de profundizar más, primero definamos la mejora de datos en el contexto de las organizaciones sin fines de lucro y los dos tipos generales de servicios de mejora de datos.

¿Qué es la mejora de datos?

C.ASegún AccuDataLa mejora de datos, también conocida como adición de datos y enriquecimiento de datos, es “el proceso de mejorar sus datos propios o los datos de sus clientes con contexto derivado de fuentes externas adicionales”.

Los procesos de mejora de datos se pueden dividir en dos áreas principales: archivos adjuntos por lotes y archivos adjuntos en tiempo real.

Con los archivos adjuntos en tiempo real, un proveedor externo aumenta los datos de su donante en tiempo real a medida que usted los recopila. Por ejemplo, si un donante proporciona su nombre y dirección en su sitio web, la función Adjuntar en tiempo real puede agregar automáticamente su información de contacto adicional y datos demográficos a su base de datos.

Con los archivos adjuntos por lotes, una aplicación de terceros expande todos los datos existentes en su base de datos a la vez. Por ejemplo, una organización sin fines de lucro que quiera centrarse en aumentar las donaciones de sus donantes más ricos podría hacerlo. loteh Agregar información de activos e ingresos a sus votantes para identificar mejor a los mejores prospectos.

Cinco tipos de mejoras de datos para organizaciones sin fines de lucro

Hay una serie de servicios en el espacio del enriquecimiento de datos, cada uno de ellos adaptado a las necesidades únicas de las organizaciones sin fines de lucro. Veamos los tipos de servicios de mejora que quizás desee utilizar y cómo cada uno puede beneficiar a su negocio.

Adjuntar datos demográficos

Lo mejor para organizaciones que desean: comprender a sus electores, recaudar más dinero y comunicarse de manera más efectiva y eficiente.

Los archivos adjuntos de datos demográficos representan la categoría más grande de servicios de mejora de datos y pueden brindar información valiosa sobre los perfiles de donación de sus seguidores. Este servicio le permite agregar información demográfica detallada a sus datos existentes, que incluyen:

  • Viejo
  • ingreso
  • Estado civil
  • Aficiones
  • Comportamiento de compra
  • Capacitación
  • Historial de donaciones

Con estos puntos de datos adicionales, puede encontrar rápidamente la audiencia exacta para sus servicios o eventos para recaudar fondos y personalizar el alcance con comunicaciones relevantes e impactantes. Después de agregar esta información demográfica, puede segmentar sus audiencias en función de características relevantes. Por ejemplo, si está interesado en dirigirse a los principales donantes, puede adjuntar datos de ingresos y edad y filtrar en función de esos indicadores de riqueza.

Apéndice firmográfico

Lo mejor para organizaciones que desean: Obtener patrocinios y subvenciones corporativas.

Cuando las empresas ofrecen subvenciones y patrocinios benéficos, quieren saber que su dinero apoya a su comunidad. Y intereses de negocios. Si su organización sin fines de lucro está reclutando patrocinadores corporativos para un evento o campaña de capital, es útil aprender todo lo posible sobre una empresa para adaptar su solicitud a fin de abordar ambos elementos directamente.

Un archivo adjunto firmográfico le permite agregar atributos a las empresas en su base de datos, que incluyen:

  • Industria
  • Estructura interna
  • ventas anuales
  • Segmento de mercado
  • Ubicación
  • URL del sitio web

Más importante aún, esta extensión también puede agregar títulos de trabajo, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y nombres de contactos importantes. Esto le permite llegar fácilmente a los tomadores de decisiones y presentar un argumento adaptado a sus necesidades e intereses.

Adjuntar teléfono y correo electrónico

Lo mejor para empresas que: Quieren impulsar esfuerzos de marketing multicanal con información de contacto nueva y optimizada.

Digamos que estás intentando ponerte en contacto con un donante potencial. Pero usted anotó un número de teléfono incorrecto y desde entonces cambiaron su dirección de correo electrónico. ¿Cómo puede comunicarse con ellos si su información no está actualizada y cómo actualiza esa información si no puede comunicarse con ellos?

El archivo adjunto de teléfono y correo electrónico se diseñó para resolver exactamente este problema. Este par de extensiones de datos le permite agregar la información de contacto más actualizada de sus seguidores. Así funciona cada uno:

  • Adjuntar correo electrónico identifica direcciones de correo electrónico activas y actuales de contactos en su base de datos y confirma su deseo de recibir comunicaciones por correo electrónico. Según la guía de NPOInfo sobre aplicaciones de correo electrónicodsEl marketing directo por correo electrónico puede ser una herramienta increíblemente poderosa cuando se dirige a audiencias específicas, generando un rendimiento promedio de $36 por cada $1 gastado.
  • Accesorio telefónico utiliza información del directorio para agregar números de teléfono precisos y actualizados a su información de donante. Esto le permite hacer su contacto más eficiente y evitar pérdidas de tiempo debido a entradas y plazos incorrectos.

En general, se necesitan múltiples contactos a través de una variedad de canales de comunicación para lograr que los donantes se comprometan a donar. Al adjuntar información de teléfono y correo electrónico, puede aumentar la variedad de estas interacciones y profundizar el compromiso de sus seguidores.

Agregar inverso

Lo mejor para organizaciones que quieren saber con quién están hablando.

En muchos casos, como cuando te suscribes a un boletín informativo en línea o a actualizaciones por mensaje de texto, tus seguidores solo ingresan un número de teléfono o una dirección de correo electrónico. Si bien esta es una buena señal de su compromiso e interés en su causa, una dirección de correo electrónico o un número de teléfono por sí solos no le serán de mucha utilidad a largo plazo. Aquí es donde entra en juego la anexión inversa.

Como sugiere el nombre, un servicio de adición inversa utiliza solo los números de teléfono o las direcciones de correo electrónico de su sistema de gestión de relaciones con el cliente para buscar y agregar información de contacto relacionada, como nombres y direcciones físicas. Esto le permite llegar a donantes, voluntarios y votantes con mensajes personalizados automáticamente y evitar el saludo genérico y desagradable de “Estimado partidario”.

Geocodificación

Lo mejor para organizaciones que desean: llegar a las audiencias adecuadas en los lugares adecuados.

La codificación geográfica es un tipo de marketing hiperdirigido y permite a las organizaciones sin fines de lucro agregar coordenadas de latitud y longitud a los datos de sus seguidores. Esta información le permite dirigir y personalizar sus comunicaciones a audiencias geográficamente específicas.

Por ejemplo, si su organización sin fines de lucro está intentando reclutar voluntarios para apoyar un evento vecinal, la codificación geográfica podría ayudarle. Anuncios de Google a posibles voluntarios que viven o trabajan en ese vecindario específico.

Próximos pasos: elegir un proveedor de servicios de mejora de datos

Una vez que sepa qué tipo de servicios de mejora necesita, puede elegir el proveedor que mejor pueda ayudar a su organización sin fines de lucro a alcanzar sus objetivos.

Aunque hay muchos Datos, por ejemploEmpresa de mejora y análisis de marketing.S No todos son iguales ahí fuera. Busque un proveedor que cumpla con los estándares de la industria, utilice herramientas que se integren directamente en su pila tecnológica existente y ofrezca servicios integrales de análisis y marketing de datos que hagan que la mejora de sus datos sea lo más impactante posible. ¡Buena suerte!

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