Publicidad de recaudación de fondos

La publicidad es lo que aumenta la conciencia de la comunidad sobre su necesidad de recaudación de fondos y su recaudación de fondos planificada. Este artículo proporciona diez consejos publicitarios que impulsarán los resultados de su recaudación de fondos.

El éxito de su recaudación de fondos depende de cuánta publicidad pueda atraer su grupo. El conocimiento de la comunidad sobre su necesidad de recaudación de fondos y su oferta de recaudación de fondos siempre aumentará sus resultados.

La mejor manera de obtener publicidad para su recaudación de fondos es hacer un comunicado de prensa. Y la parte más importante de su comunicado de prensa es describir el aspecto de mayor interés periodístico de su recaudación de fondos.

Por ejemplo, si su grupo organiza una cena de espaguetis para recaudar fondos para un paciente con cáncer, los espaguetis no son de interés periodístico. La historia de cómo amigos y vecinos colaboran para ayudar a alguien que lo necesita es lo que es de interés periodístico.

Sin embargo, si está organizando una cena para recaudar fondos y el evento presenta una subasta de monedas raras en beneficio de un paciente con cáncer, el ángulo de interés periodístico es la subasta de monedas raras. Concéntrese en lo que es único y diferente acerca de lo que está haciendo o aproveche el ángulo de interés humano.

Los medios de comunicación quieren ganchos para las historias que atraigan a la audiencia, no que los pongan a dormir; así que escriba primero el párrafo de resumen de su comunicado de prensa y hágalo lo más emocionante e interesante posible.

Luego complete el resto de la información de quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo de su comunicado de prensa. Una gran imagen definitivamente vale más que mil palabras, así que cuando la envíe a todos los medios de comunicación de su mercado, incluya fotografías de interés periodístico si es posible.

Realice llamadas telefónicas de seguimiento para hablar con las estaciones de radio, los productores de televisión (bueno, los productores asistentes de todos modos) y los columnistas de los periódicos. No digo que la rueda que chirría siempre engrase, ¡pero nunca está de más hacer un poco de ruido de manera proactiva!

Más consejos publicitarios para recaudar fondos:

Consejo publicitario n.º 2: use su sitio web
Si no tienes uno, consigue uno. Úselo para comunicar sus objetivos, agradecer a sus patrocinadores, resaltar ofertas periódicas, reconocer éxitos, honrar a colaboradores individuales, brindar actualizaciones de eventos, etc.

No olvide promocionar su sitio web en todos sus materiales.

Consejo de publicidad n.° 3: busque activamente más publicidad
Haga correr la voz acerca de su recaudación de fondos de tantas maneras como sea posible. Ingrese a tantos boletines de vecindario, foros comunitarios, programas de entrevistas y otras formas públicas de comunicación como pueda.

Consejo publicitario n.º 4: utilice cualquier reunión
Haga anuncios en otros eventos para correr la voz, exhibir productos, tomar pedidos, hacer ventas y reclutar voluntarios.

Adopte un enfoque de empresa conjunta para comercializar su grupo o evento devolviendo algo de valor a todos los que ayudan, incluso si solo es una pésima camiseta (¡es broma!).

Consejo publicitario n.º 5: conocimiento de los objetivos
Promocione enérgicamente el objetivo de su recaudación de fondos en todas las comunicaciones, especialmente con los asistentes potenciales, los postores de la subasta y los patrocinadores. ¡Una buena causa saca las chequeras!

Asegúrese de que todos los participantes conozcan la razón específica por la que se recauda el dinero y específicamente cómo se utilizará.

Consejo publicitario n.º 6: comunicación
Utilice todos los medios disponibles para aumentar la conciencia de los esfuerzos de su grupo, incluidos carteles en las carreteras, listas de correo electrónico, árbol de llamadas telefónicas, boletines, volantes, carteles, tablones de anuncios, mensajes grabados en la línea directa, etc.

Consejo publicitario n.º 7: calcomanías de patrocinio
Ofrézcalos gratis a los comerciantes de apoyo e inclúyalos como miembros de apoyo. Use el tipo adhesivo de vidrio para escaparates o ventanas de vehículos.

Esta “marca” hace correr la voz a la comunidad de que su organización tiene una sólida base de apoyo.

Consejo publicitario n.º 8: calcomanías para parachoques
Venda su organización durante todo el año con cada evento de recaudación de fondos ofreciendo uno que diga “Proud Supporter of _____”. Entregue uno a cada voluntario y miembro del grupo.

Consejo publicitario n.º 9: volantes
Golpee los buzones de correo locales (siga las normas postales) y los parabrisas de los automóviles en los centros comerciales. Proporcione los detalles de la recaudación de fondos en su folleto de una manera que promueva las ventas y brinde información de contacto.

Incorpore un cupón o una oferta de obsequio en el folleto para evitar que se deseche. Su base de comerciantes ayudará a proporcionar las ofertas, ya que se trata de publicidad gratuita para ellos.

Por ejemplo, un folleto podría incluir un lavado de autos, un descuento en una tintorería o un cupón para cambio de aceite. (¡O incluso los tres!)

Consejo publicitario n.º 10: cree y use una lista de correo electrónico
Pida una dirección de correo electrónico para la futura distribución de boletines cuando esté recaudando fondos. Tener enlaces opt-in en su sitio web. Manténgase en contacto fácilmente con una actualización mensual por correo electrónico.

Puede construir una comunidad en línea de seguidores aún más rápido ofreciéndoles extras disponibles solo en su sitio. Ofrezca foros comunitarios para publicar información o leer las últimas noticias.

Ponga en marcha su plan de publicidad de recaudación de fondos hoy. Obtendrá los beneficios del crecimiento continuo y el éxito adicional en la recaudación de fondos en los años venideros.

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