¡Celebra Halloween y ayuda a una buena causa! La noche más esperada del año está a punto de llegar y con ella, la oportunidad perfecta para recaudar fondos para causas solidarias. En este artículo, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la recaudación de fondos de Halloween y cómo puedes sumarte a esta divertida iniciativa. Desde ideas para eventos y actividades terroríficas, hasta consejos para conseguir donaciones, te contaremos todo lo que necesitas para organizar un Halloween solidario y que dejará huella. Así que prepárate para darle un toque de generosidad a esta fiesta tan especial y disfruta de una noche espeluznante ¡con un propósito solidario!
Con ventas de casi 7 mil millones de dólares, Halloween es una festividad alarmantemente exitosa, sólo superada por la Navidad en gasto de los consumidores. Cuatro razones para organizar una recaudación de fondos de Halloween el próximo año y ocho formas de empezar:
Halloween es social. Halloween no es una fiesta familiar como Acción de Gracias y Navidad. Los padres guían a sus hijos por los barrios y hay fiestas de disfraces para todas las edades por todas partes. Halloween es la fiesta de los vínculos débiles y debes aprovechar su carácter relajado, divertido y sociable.
Halloween se resume en una noche emocionante. Las grandes fiestas parecen prolongarse eternamente. ¡Pero Halloween tiene seguidores parecidos a zombies que niños y adultos anhelan como enamorados no-muertos! Cubre la necesidad con tu recaudación de fondos de Halloween.
Halloween es aconfesional. No pise los pies de nadie con una recaudación de fondos de Halloween. No es una fiesta religiosa que excluya a nadie y cause algunos disgustos. Es un poco como el Día de Acción de Gracias con dulces en lugar de pavo. ¡A la mayoría de la gente le encanta!
Halloween es parte del modelo de negocio de todos estos días. Piense en esto desde la perspectiva del marketing de causa y el potencial de colaboración con empresas. Los grandes almacenes, tiendas de conveniencia, tiendas de fiestas y supermercados venden disfraces, dulces y adornos de Halloween. Todos ellos son socios potenciales para su recaudación de fondos de Halloween.
Ocho formas sencillas de empezar a recaudar fondos para Halloween
- En esta época del año, las tiendas de temporada de Halloween aparecen por todas partes. Consulte con su cámara o ayuntamiento local para averiguar qué tiendas hay en su área y planificar una recaudación de fondos.
- Recoge dulces para los pobres, las personas sin hogar o las tropas en el extranjero.
- Reúna comida y abrigos. Simplemente díselo a la gente antes de venir. Un grupo universitario recolecta productos enlatados y empaquetados para los necesitados en Halloween. El día antes de Halloween, publicaron un folleto para informar a la gente cuándo se pueden recoger.
- Lleve sus preocupaciones en la manga. Si tienes una causa específica en mente, elige un disfraz que la refleje. ¿Qué tal un médico o una enfermera de su hospital oncológico local? ¿Apoyar al zoológico local? También puedes comprar un disfraz usado de Goodwill para apoyar su misión.
- Pruebe el truco o trato al revés. En lugar de pedir golosinas, dos niños de Boston están repartiendo tarjetas informativas a los hogares para crear conciencia sobre el trabajo infantil en las fábricas de chocolate de renombre. Un tema intenso para Halloween, pero captará la atención de la gente precisamente porque es muy inesperado y definitivamente aterrador.
- ¿Qué te impide recaudar dinero como UNICEF? Si te presentas en la puerta de un vecino con un contenedor de monedas hecho en casa para tu causa favorita, ¿realmente te dirán que no porque no llevas contigo una caja naranja de UNICEF? Por supuesto, también podrías simplemente recaudar dinero para UNICEF.
- Los paseos zombis están muertos y van en aumento. Estos paseos sangrientos y tambaleantes se están volviendo cada vez más populares en muchas ciudades.
- Si ya está organizando un evento de Halloween, olvídese del patrocinio y concéntrese en buenos socios de marketing. Recaudarás más dinero. Fuente: Joe Waters,Dar egoísta.comCausa marketing y redes sociales para organizaciones sin fines de lucro.