Recaudación de fondos de ladrillo

La recaudación de fondos con ladrillos funciona bien para iglesias, hospitales, escuelas y organizaciones sin fines de lucro. Así es como funciona la recaudación de fondos con ladrillos: mediante el uso de ladrillos de donantes personalizados grabados con láser, el grupo puede recompensar a sus seguidores con un reconocimiento permanente en un lugar destacado a cambio de una donación.

Las recaudaciones de fondos de ladrillos generalmente involucran una pasarela, entrada o pared que incorpora los ladrillos personalizados en el diseño general. Estos proyectos se utilizan generalmente para financiar donaciones a una campaña de capital.

Recaudadores de fondos de ladrillos grabados con láser personalizados

Empezando
Lo primero que debe decidir es qué tan grande debe ser su recaudación de fondos de ladrillos en términos de área y diseño del proyecto. El tamaño y el estilo del proyecto determinarán cuánto dinero puede recaudar.

Suele ser una buena idea incorporar espacio para un mayor crecimiento o complementos futuros al proyecto. Por ejemplo, una pasarela hecha con ladrillos personalizados se puede ampliar cada año o un jardín de meditación puede tener plantas o bancos adicionales, cada uno de los cuales ofrece nuevas oportunidades de recaudación de fondos.

A continuación, debe seleccionar el estilo y el tamaño de los ladrillos para su proyecto. Los tamaños van desde pequeños adoquines de ladrillo diseñados para rematar una acera existente hasta adoquines de 16×16 en una variedad de colores.

Obviamente, su elección dependerá de qué estilo se incorpore bien con el diseño de su proyecto y cuánto dinero quiera recaudar. Puede cobrar más por los tamaños más grandes porque permiten más texto y tienen una mayor visibilidad.

Publicidad
Una vez que haya finalizado su proyecto y establecido sus precios, debe hacer correr la voz a todos los posibles seguidores. Su boletín de noticias y su lista de correo electrónico son un buen lugar para comenzar, pero no se detenga ahí.

Necesita mucha publicidad para recaudar fondos importantes, así que prepare un comunicado de prensa o un kit de medios. Incluye la información estándar que se encuentra en cada comunicado de prensa, pero enfatiza en tu párrafo de resumen la hermosa naturaleza de tu proyecto y detalla por qué estás recaudando fondos.

Incluya imágenes llamativas y dibujos de diseño porque quiere sobresalir como una historia de interés periodístico. Haga un seguimiento de su comunicado de prensa llamando a los principales medios de comunicación y ofrézcales oportunidades exclusivas para tomar fotografías y entrevistas en el sitio.

Haz tu proyecto por etapas. Eso le da a la gente más tiempo para unirse y también permite una cobertura publicitaria adicional. También puede ofrecer a los grandes donantes derechos exclusivos para personalizar las principales características de su diseño, como bancos de piedra o fuentes. Luego presente a esos donantes en los comunicados de prensa de seguimiento. sesiones de fotos, etc.

Precios de recaudación de fondos de ladrillo
El precio de los donantes variará ampliamente según el diseño del proyecto, el tamaño del ladrillo, la ubicación del ladrillo, el potencial de mercado, los fondos necesarios y el interés de la comunidad. Cobra lo que el mercado soporte, pero considera varios puntos de precio para atraer a la base de donantes más amplia posible.

Al ofrecer un punto de precio de nivel de entrada asequible, su proyecto puede ganar rápidamente un impulso de recaudación de fondos. El boca a boca de los orgullosos participantes generará aún más entusiasmo en la comunidad acerca de su proyecto.

Centrar la atención en los contactos personales con los grandes donantes potenciales. Organice reuniones en sus hogares u oficinas donde pueda mostrar planos de diseño, imágenes de proyectos y ofrecer derechos de nombre exclusivos a las ubicaciones de mayor visibilidad.

Publicite a sus principales donantes de manera destacada porque a todos les encanta ser reconocidos por sus contribuciones caritativas.

Resumen
Un proyecto de diseño que incorpore ladrillos personalizados grabados con láser es una excelente manera de recaudar fondos para cualquier causa. Ofrecen una manera hermosa de reconocer a los donantes por contribuir a una campaña de capital.

Los ladrillos de los donantes también se pueden usar para recaudar fondos para pagar una nueva acera de la escuela o un jardín de meditación de la iglesia. Las posibilidades están limitadas únicamente por su imaginación.

¡Empiece hoy mismo con un proyecto de recaudación de fondos con ladrillos!

Deja un comentario