Los grupos de jóvenes casi siempre necesitan fondos. Realizar eventos para recaudar fondos para financiar viajes importantes como torneos, museos y eventos musicales son solo algunas de las necesidades que deben satisfacerse a través de la recaudación de fondos. Otros incluyen la necesidad de uniformes, equipos deportivos, materiales de arte, instrumentos musicales y más.
Hay muchas maneras diferentes en que su grupo de jóvenes puede recaudar los fondos que necesita. En este artículo, exploraré algunas de ellas contigo y trataré de ayudarte a evitar algunas de las trampas. Dejaré que te beneficies de mi experiencia y te ayudaré a evitar algunos de mis errores.
Cómo seleccionar la recaudación de fondos adecuada
Comencemos con los dulces. He tratado de usar dulces como herramienta de recaudación de fondos en más de una ocasión para más de un grupo de jóvenes.
Pros y contras de usar dulces para recaudar fondos para un grupo de jóvenes.
Pros: Los dulces son baratos y se pueden vender para obtener una gran ganancia para su grupo de jóvenes. A todo el mundo le gustan los dulces, por lo que es una venta bastante fácil, especialmente si elige dulces de marca. El dulce es lo suficientemente barato como para que la mayoría de la gente tenga suficiente dinero en el bolsillo para comprarlo.
Desventajas: El caramelo se derrite. Confía en mí en esto. Candy se derrite y, cuando lo hace, sus ganancias se derriten mientras intenta limpiar todo lo que se derritió. Los miembros de su grupo de jóvenes comen Dulces y cuando los padres tienen que pagar por todos los dulces que USTEDES dejan comer a sus hijos, reciben llamadas telefónicas. Confía en mí en esto. Recibes muchas llamadas telefónicas. Huele a caramelo. Confía en mí en esto. Donde sea que almacene los dulces, olerá a dulces para siempre. Los niños más grandes roban dulces a los niños más pequeños y nuevamente los padres terminan pagando por los dulces y usted recibe las llamadas telefónicas.
Los libros de cupones son otro uso común para recaudar fondos para grupos de jóvenes.
Pros: ¡Algunos libros de cupones están llenos de cosas gratis y a todos les encantan las cosas gratis! Su grupo de jóvenes puede recaudar hasta $10 por libro de cupones, por lo que necesitan hacer menos ventas para alcanzar sus metas.
Desventajas: Todo el mundo todavía tiene el libro de cupones del año pasado. Ninguno de los cupones ha sido utilizado. Nunca lo tienen con ellos cada vez que van a algún lugar para el que podrían haberlo usado. Estuve en una puerta para vender libros de cupones y un tipo me entregó 7 libros de cupones sin usar como su donación. Dijo que si los revendía, podría recaudar más dinero que si él comprara uno nuevamente este año. Los cupones caducan. Por lo general, tienen un costo de alrededor de $10 a $15 por libro, pero por supuesto, los niños de SU grupo de jóvenes nunca perderán ninguno de ellos y sus padres no lo llamarán a USTED, como con los dulces.
Básicamente, cada evento de recaudación de fondos que realice su grupo de jóvenes implicará una responsabilidad y todos tienen sus pros y sus contras. Sin embargo, si busca un producto que tenga las siguientes características, creo que tendrá una oportunidad de recaudación de fondos más exitosa para su grupo de jóvenes.
1. Elija productos que no se derritan, caduquen, pudran o perezcan.
2. Elija productos que no tengan un gran costo por unidad, sin importar cuál sea la ganancia.
3. Elija productos que todos usen y de los que obtendrán muchos usos. Algo que recordarán como muy útil hará que continúen apoyando a su grupo de jóvenes.
4. Elija productos que no requieran mucho espacio de almacenamiento.
5. Elija productos que sean populares, como cosas que tengan el logotipo de la liga principal de béisbol o del equipo de fútbol favorito del donante.
Si sigue estas sencillas reglas, la recaudación de fondos de su grupo de jóvenes será fácil de administrar, no terminará atrapado con una gran cantidad de productos sobrantes para almacenar, su área de almacenamiento no tendrá olor, no tendrá que limpiar el desorden. , y lo mejor de todo, los padres de los participantes de su grupo de jóvenes no lo llamarán.
Sobre el Autor
D. David Dugan es el presidente de DD&C. Asegúrese de consultar su programa de copas de recaudación de fondos en https://www.ddfundraising.com/