Consejos de ventas para recaudación de fondos

Estos son algunos excelentes consejos de venta de recaudación de fondos para vender más productos de recaudación de fondos o boletos para rifas. Estos consejos de ventas cubren todo, desde la psicología detrás de solicitar la venta hasta las mejores ubicaciones para lograr más ventas de productos que nunca.

Consejos de ventas para recaudar fondos: venda fuera de las tiendas de comestibles

Si desea vender más productos de recaudación de fondos, debe conocer la mejor manera de solicitar el pedido. Cuando venda cara a cara, siga estos consejos de ventas:

  • Sonríe y haz contacto visual directo.
  • Pida su ayuda en 20 palabras o menos.
  • Comunique su necesidad y su oferta.
  • Usa la palabra desencadenante psicológica “porque”.
  • Después de preguntar, mantén contacto visual, permanece en silencio y espera su respuesta.
  • Ejemplo de argumento de venta para recaudación de fondos

    Si está siguiendo estos consejos de ventas para recaudar fondos al vender cara a cara, también debe presentarse al comienzo de su pregunta. Ejemplo de argumento de venta: “¡Hola! Soy Jane Doe con la banda de música de la escuela secundaria. ¿Puedes ayudarnos porque estamos recaudando dinero para nuevos uniformes de banda?”.

    He aquí por qué este enfoque de ventas funciona:

  • Cuando sonríes y miras directamente a alguien mientras te presentas, das una impresión mucho más fuerte que llama su atención.
  • Cuando le pides ayuda a alguien, se establece que tienes una necesidad con la que la otra persona puede ayudarte.
  • Cuando usa la palabra “porque”, le da a la persona a la que le ha preguntado una justificación para responder positivamente a su solicitud.
  • Cuando permaneces en silencio y mantienes el contacto visual, estableces a nivel psicológico que deben responder.
  • Es importante recordar que no todos aceptarán su solicitud de ayuda. Si alguien se niega a ayudar, sea amable y devuélvale la sonrisa. En la venta de productos para recaudar fondos, este momento también es propicio para hacer una oferta de producto secundaria (en caso de que lo que estés vendiendo no sea algo que ellos quieran) o solicitar una donación directa en su lugar. De cualquier manera, no tiene nada que perder al ofrecer una alternativa.

    Consejos de ventas para recaudación de fondos: use ubicaciones de alto tráfico

    Para aprovechar al máximo las ventas de productos para recaudar fondos o la venta de boletos para rifas, debe ir a lugares minoristas de alto tráfico para llegar al número máximo de prospectos. Obtenga el permiso del gerente de la tienda y coloque una mesa de juego afuera de una tienda de abarrotes, tienda de mejoras para el hogar, WalMart, etc.

    Utilice letreros y carteles destacados que expliquen rápida y claramente quién es usted y qué está haciendo. Ejemplo: “Recaudación de fondos de la banda. Por favor ayuda. ¡Necesito nuevos uniformes!”

    Sus letreros deberían ayudar a vender a los compradores que se acercan cuando salen de la tienda. Sin embargo, aún debe hacer contacto visual con cada persona y “preguntar” si desea maximizar las ventas. ¿Por qué? Porque establece una conexión y la “pregunta” directa significa que el comprador no puede evitar tomar una decisión apartando la mirada o ignorándote.

    Una vez más, nunca hará una venta cada vez que pida ayuda, pero cuando haga “pedir ayuda” duplicará o triplicará sus ventas de recaudación de fondos.

    Consejos para la venta de boletos de rifa

    Lo mismo se aplica a la venta de boletos de rifa también. Son un “producto” en el sentido de que se compra un artículo físico, aunque no sea consumible.

    Querrás usar volantes coloridos que muestren los premios. Use letreros que expliquen cuán grandes son las probabilidades de ganar (número limitado de boletos), cuán grandiosos son los premios (vea estos increíbles premios), el precio del boleto de la rifa (ofrece descuentos para múltiples boletos) y cómo se usarán las ganancias netas (comprar nuevos uniformes de banda, etc.).

    Si no está utilizando rifas junto con las ventas de sus productos, está perdiendo una gran oportunidad de recaudar aún más fondos. Una manera simple de agregar una rifa es usar la rifa del calendario en efectivo. Usted crea un calendario para la venta (que sea divertido y local), le pone un precio un poco más alto que un calendario normal para incluir el costo de la rifa e incluye un boleto de rifa con cada calendario para un sorteo en efectivo. El premio en efectivo suele ser el 50% de las ventas netas del calendario.

    ¡Ponga estos consejos de venta de recaudación de fondos a trabajar para su grupo y maximice sus resultados de recaudación de fondos!

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