Cuatro objetivos de cada carta de recaudación de fondos de renovación

Una carta de recaudación de fondos de renovación es una parte importante de sus esfuerzos anuales de recaudación de fondos porque desea convencer a las personas en su lista de donantes activos para que sigan apoyando a su organización. Si no envía cartas de renovación en absoluto. o envía mensajes que son ineficaces, corre el riesgo de perder a algunos de sus mejores seguidores.

Entonces, ¿cuáles son algunos de los puntos principales que debe incluir en su carta de renovación? En este artículo invitado, el redactor maestro de recaudación de fondos Alan Sharpe explica cuáles deben ser los 4 objetivos de cada carta de renovación de recaudación de fondos y explica por qué debe apuntar a revitalizar a sus donantes cada año.

En la profesión de recaudación de fondos, las cartas de apelación que envía por correo a los donantes existentes se denominan cartas de renovación. Están diseñados para solicitar una donación, pero, más importante que eso, tienen como objetivo persuadir a sus donantes actuales para que renueven su apoyo a su organización.

Los donantes renuevan su apoyo con su efectivo, por supuesto, pero también lo renuevan con su compromiso, con sus corazones y mentes. Y es por eso que las cartas de renovación son tan vitales. Le ayudan a mantener su amplia base de apoyo año tras año, de manera rentable.

Las cartas de renovación son parte de un programa de un año que generalmente se llama Programa Anual de Donaciones.

“Anual” no significa que envías solo una carta al año (no deberías). Simplemente significa que usted ve sus esfuerzos de recaudación de fondos como una actividad año tras año, una en la que debe persuadir a sus donantes activos para que renueven su compromiso cada año.

Meta #1: Renovar el compromiso de los donantes
El objetivo principal de sus cartas de apelación anuales, entonces, es la renovación de donantes. Algunos donantes dan sólo una vez al año. Otros dan regularmente. Y otros envían algunos regalos durante el año, pero esporádicamente.

No puede esperar que ninguno de estos donantes se quede con su organización hasta su muerte, la de ellos o la suya. “La renovación de los donantes no es automática”, dice James Greenfield, en su libro Fund Raising: Evaluating and Management the Fund Development Process.

Esto significa que cada carta que envíe debe tener como objetivo volver a motivar, revitalizar y rejuvenecer a sus donantes, alentándolos, explícita o implícitamente, a renovar su compromiso con su organización o, más exactamente, con las personas a las que sirve su organización.

Esto a menudo se hace con la primera carta de apelación del año, pero la renovación de donantes es realmente una actividad de un año que se lleva a cabo con cada contacto que tiene con cada donante, ya sea una llamada telefónica, una visita personal o su presencia en un banquete. u otro evento.

Meta #2: Regalo renovado
Naturalmente, su objetivo con cada carta de recaudación de fondos de renovación también es recaudar fondos. Por lo tanto, debe solicitar un regalo en cada carta de renovación que envíe. Siempre que sea posible, mencione el último regalo que envió su donante y agradézcale nuevamente su apoyo.

Y recuerda, las cartas de renovación más efectivas son aquellas que solicitan fondos para una necesidad específica, generalmente un proyecto.

Objetivo n.º 3: regalo mejorado
Este objetivo es opcional. En algunas de sus cartas durante el año (generalmente al final del año), tiene la opción de pedir a sus donantes que renueven su apoyo a un nivel más alto. Esto generalmente significa pedirles a los donantes que aumenten el tamaño de cada donación. Por ejemplo, a medida que se acerca la Navidad, puede enviarles a sus donantes una carta que diga: “Los invito a renovar su compromiso en un 10 por ciento este año, para ayudarnos a mantener el ritmo de la inflación y cumplir con nuestras ambiciosas metas para los próximos 12 años. meses.”

Meta #4: Conversión a donaciones mensuales
¿Su organización sin fines de lucro tiene un programa de donaciones mensuales? Si es así, sabrá lo gratificante que es tener donantes que le envíen un regalo cada mes automáticamente desde su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Las cartas de renovación anual son una forma perfecta de convertir a sus donantes anuales en donantes mensuales.

Hay algunas maneras de hacer esto:
1. Envíe una carta cuyo objetivo principal sea persuadir a los donantes anuales para que se unan a su programa de donaciones mensuales. Explique los beneficios que el donante y su organización disfrutan de las donaciones mensuales.
2. Use su epílogo (su PS en la parte inferior de cada letra) para invitar a donantes anuales a unirse a su programa de donaciones mensuales.
3. Incluya en sus cartas un talón de dinero o una nota de elevación que describa su programa de donaciones mensuales e invite a los donantes a inscribirse.

Pedirle a los donantes recientes que le envíen otro regalo es mucho más fácil y menos costoso que adquirir un nuevo donante.

Es por eso que las cartas de renovación juegan un papel tan importante para ayudar a su organización sin fines de lucro a recaudar fondos de manera asequible. La mayoría de los donantes que responden por correo no envían con su primer regalo suficiente dinero para recuperar sus costos de adquisición. Es por eso que su segundo regalo y los regalos subsiguientes son tan cruciales. Mi esperanza es que sus cartas de recaudación de fondos persuadan a sus donantes para que se queden con usted durante mucho, mucho tiempo.

Lea más consejos sobre cartas de recaudación de fondos de Alan Sharpe en sharpecopy.com

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