Estrategias de correo electrónico de recaudación de fondos en línea

Artículo invitado de Alan Sharpe, presidente de Raiser Sharpe, una agencia de recaudación de fondos por correo directo que ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a recaudar fondos, establecer relaciones y mejorar sus esfuerzos de recaudación de fondos en línea.

Su mayor desafío como recaudador de fondos por correo electrónico es su lista. Si su organización es típica, solo el 10% de las personas en su archivo de donantes le han dado su dirección de correo electrónico. Y esa lista no crece por sí sola.

Cree rápidamente su lista de correo electrónico de donantes

La recaudación de fondos por correo electrónico es nueva, pero el correo electrónico no lo es. Por lo tanto, los donantes y los posibles donantes no divulgan fácilmente sus direcciones de correo electrónico. Están cansados ​​del spam. Tienen miedo del fraude en línea. Son protectores de sus bandejas de entrada.

Por lo tanto, lograr que sus donantes, donantes potenciales y extraños le den sus direcciones de correo electrónico es difícil. Aquí hay 80 formas de alentar a las personas a que le den acceso a sus bandejas de entrada en un tiempo récord.

Puede implementar algunas de estas tácticas inmediatamente y ver resultados inmediatos. Algunas de las otras recomendaciones tomarán un poco más de tiempo.

Pero de cualquier manera, si se propone de forma deliberada y a largo plazo adquirir tantas direcciones de correo electrónico como sea posible de las personas que solicitan saber de usted, creará una lista de suscriptores de correo electrónico que rápidamente se convertirá en su mayor activo junto con su archivo de donante.

  • Trate de obtener las direcciones de correo electrónico de los donantes y los no donantes. Los defensores, voluntarios, visitantes anónimos del sitio web y otras personas que no son donantes y que se suscriben a sus boletines informativos por correo electrónico, alertas de acción y otra correspondencia por correo electrónico son los principales candidatos para las donaciones (tenga paciencia).
  • Mencione el boletín electrónico de su donante en artículos e historias en su sitio web, haciendo que el título del boletín sea un enlace activo que apunte a su página de registro. (“En nuestra última edición por correo electrónico de Darfur Digest, describimos el empeoramiento de la situación en el sur de Sudán”).
  • En las páginas a las que se redirige a los donantes después de hacer una donación en su sitio web, incluya un enlace a su página de registro de correo electrónico y una razón convincente para que los donantes se registren.
  • En su página de Preguntas frecuentes, haga una de las preguntas sobre la disponibilidad de la correspondencia por correo electrónico y responda la pregunta describiendo los boletines por correo electrónico, alertas, cartas de oración, boletines y otros correos electrónicos que publique.
  • Si su personal participa en foros en línea, asegúrese de que mencionen su boletín informativo por correo electrónico discretamente cuando publiquen sus comentarios, como una forma de alentar a otros participantes del foro a aprender más sobre el tema que se está discutiendo.
  • Si realiza una caminata, un torneo de golf u otro evento de recaudación de fondos al aire libre, haga que el proceso de registro incluya direcciones de correo electrónico para que pueda mantener informados a los participantes, proveedores, voluntarios y organizadores antes y después del evento.
  • Solicite a sus principales funcionarios de donantes que pregunten a todos los posibles donantes si les gustaría recibir actualizaciones por correo electrónico sobre cómo se está utilizando su donación.
  • Cada vez que le pida a los donantes o defensores que completen una petición (fuera de línea o en línea), solicite su dirección de correo electrónico.
  • Realice un seguimiento de las ediciones de su boletín informativo o de los correos electrónicos de apelación que generan la mayor cantidad de donaciones y luego utilice estos mismos temas o solicitudes para atraer nuevos donantes y miembros.
  • Cuando organice un banquete para recaudar fondos, invite a los invitados a proporcionar sus direcciones de correo electrónico como parte del evento.
  • Estos consejos están tomados de Build Your List of Email Donors in 80 Simple Ways, Handbook 24 in the Hands-On Fundraising Series publicado por Andrew Spencer Publishing.

    Sobre el Autor

    Alan Sharpe es presidente de Raiser Sharpe, una agencia de recaudación de fondos por correo directo que ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a recaudar fondos, construir relaciones y retener donantes leales. Regístrese para recibir consejos semanales gratuitos como este en www.RaiserSharpe.com

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