Listas de correo de recaudación de fondos

¿Está pensando en utilizar listas de correo de recaudación de fondos de un corredor de listas? Estos son algunos consejos para recaudar más fondos aumentando el tamaño de su correo.

La última vez que revisé, había 25 000 listas de respuesta y 50 000 listas compiladas actualmente en el mercado. Entre todas estas listas, encontrará cientos que funcionan para campañas de recaudación de fondos. En realidad, es probable que no los encuentres. Localizar los mejores nombres para su correo es complicado y es mejor dejarlo en manos de un corredor de listas experimentado.

Cómo pueden ayudar los corredores de listas de correo de recaudación de fondos

Un corredor de listas es un especialista que investiga y recomienda listas para usted, y gestiona todo el papeleo y otros detalles relacionados con el alquiler de la lista.

Lo que hace un corredor de listas experimentado:

  • Te ayuda a encontrar nuevas listas.
  • Identifica segmentos rentables en listas improbables
  • Le ayuda a crear una matriz para probar su correo contra otras listas
  • Negocia los mejores precios para usted con el propietario de la lista
  • Recomienda otros medios (como el correo electrónico) para considerar la prueba
  • Se asegura de que la lista llegue a su tienda de cartas a tiempo
  • Le ayuda a evaluar sus tasas de respuesta, ingresos por donaciones y otros resultados
  • Gestiona la facturación de las listas que alquilas

Una transacción de alquiler de lista típica

  • Llamas a un corredor de listas que se especializa en el sector sin fines de lucro
  • Usted describe la misión de su organización, incluido lo que hace y a quién ayuda.
  • Describe a tu donante ideal (por ejemplo, “mujer, 55 años, casada, propietaria de una casa, ingresos familiares de $150 000, se preocupa por el bienestar de los animales, vive en los Estados Unidos y responde a los pedidos de recaudación de fondos por correo directo de organizaciones de derechos de los animales”).
  • Envía por correo electrónico al corredor de la lista una muestra en PDF del paquete de correo directo que va a enviar por correo a la lista, y el corredor de la lista lo reenvía al propietario de la lista.
  • El propietario de la lista revisa y aprueba su paquete
  • Le dices al corredor de la lista lo siguiente
    una. las selecciones que desee, si las hay*
    b.cuántos nombres quieres pedir
    c.cuándo enviarás tu pieza por correo
    d.cuándo necesita recibir los nombres
    e.dónde desea que se envíen los nombres (su tienda de letras, por lo general)
  • El corredor de listas prepara su lista y la envía a su tienda de letras u oficina de servicios.
  • Su tienda de letras codifica su dispositivo de respuesta y otros componentes para que pueda rastrear los resultados de este envío de correos a esta lista.
  • Envías tu paquete a los nombres de la lista.
  • Usted procesa cada donación que recibe, agrega los nombres a su base de datos (son suyos para conservarlos) y marca cada nuevo registro de donante para anotar el paquete y la lista utilizados para adquirir al donante.
  • * – Una selección es un proceso que el corredor de la lista realiza en su nombre para elegir solo algunos nombres de la lista completa. Puede pedirle al corredor que seleccione nombres de un código postal en particular, por ejemplo, y que solo le alquile esos nombres.

    Los corredores de listas de correo conocen la industria. Las empresas para las que trabajan han investigado y probado miles de listas. Por lo tanto, trabajar con un corredor de lista de correo calificado es vital.

    Sobre el Autor

    Alan Sharpe es un escritor profesional de cartas de recaudación de fondos, instructor, entrenador, autor y editor de boletines que ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a recaudar fondos, construir relaciones y retener donantes leales mediante cartas de recaudación de fondos creativas, atractivas y rentables. Regístrese para recibir consejos semanales gratuitos como este en http://www.RaiserSharpe.com

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