Aquí hay un útil artículo invitado sobre la recaudación de fondos por correo de Berwyn J. Kemp, un consultor de desarrollo que ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a obtener fondos.
Un buen programa anual de solicitud por correo directo puede producir fondos operativos ilimitados para su organización sin fines de lucro año tras año. Y dicho programa anual de correo directo, si se hace bien, producirá más fondos para su organización cada año.
Hay muy pocas organizaciones sin fines de lucro que no podrían beneficiarse de un programa de solicitud de correo directo efectivo y continuo.
Si actualmente está utilizando solicitudes anuales de correo directo y le gustaría usarlas de manera más efectiva, o si no está usando esta forma de recaudación de fondos pero le gustaría establecer un programa de este tipo, su grupo sin fines de lucro debería considerarlo.
Uso de un programa anual de correo directo
Aquí hay cinco indicadores de éxito:
1. Expande tu lista de correo
Aumente el tamaño de su lista o cree una si recién está comenzando su programa de correo directo.
Para hacer esto, pregúntese: ¿Quiénes son las personas más probables de apoyar financieramente a su organización?
Si ya está utilizando el correo directo, la respuesta a estas preguntas debería ser obvia para usted, en cuyo caso necesita encontrar más de este tipo de personas.
Algunas de las muchas maneras de hacer esto son usando listas compiladas, listas alquiladas o alquiladas de personas que apoyan causas similares, etc.
Si no está utilizando el correo directo ahora, entonces comience con los usuarios de sus servicios y/o amigos y familiares de los usuarios de sus servicios, luego explore las listas compiladas y alquiladas a continuación.
2. Prepare un poderoso paquete de correo directo para solicitar su lista
Incluya una carta de apelación y un formulario de respuesta, un sobre de respuesta y, por supuesto, un sobre exterior que tenga el nombre legal completo de su organización.
Al preparar su carta de apelación, asegúrese de hacerla emotiva, interesante y personal.
Mantenga el enfoque de esta carta en cómo aquellos a quienes sirve se beneficiarán del regalo, así como también cómo se beneficiará el donante.
Y siempre pide su regalo.
3. Haz un envío de prueba de tu paquete de correo directo
Envíelo a una pequeña parte de su lista de posibles donantes y tenga en cuenta que en las solicitudes de correo directo, todos los envíos nuevos son una prueba.
No invierta grandes sumas de dinero en este esfuerzo hasta que esté relativamente seguro de que puede obtener un buen retorno de su inversión.
Ya sea que esté usando correo directo o no, todos sus envíos nuevos son para encontrar lo que se llama «nuevas adquisiciones» que necesita para obtener más fondos de su programa de correo directo cada año.
4. Evalúa tus resultados con mucho cuidado
Analice los resultados de cada uno de sus envíos de prueba para nuevas adquisiciones de donantes, y si su envío obtiene una pequeña ganancia, simplemente alcanza el punto de equilibrio o tal vez incluso pierde un poco de dinero, aún puede considerar que su prueba fue un éxito.
De hecho, si gasta $ 1.25 o un poco más por cada dólar que recaude, considere que su prueba fue un éxito, porque cuando renueva estos donantes, es decir, les envía correos nuevamente, puede obtener fácilmente el 80-90% de ellos para hacer otro regalo. .
Aquí es donde realmente obtendrá sus ganancias de las solicitudes de correo directo.
5. Renueva a tus donantes cada año
Aproveche sus éxitos de correo directo «renovando» a sus donantes cada año, es decir, haciendo que hagan otra donación.
Continúe buscando nuevos donantes para que su lista de correo directo crezca y sea más rentable cada año, porque si no continúa construyendo su lista, se hará más pequeña cada año ya que los donantes se mudan y dejan de donar por una variedad de razones.
Sí, un buen programa anual de correo directo puede generar una fuente regular y creciente de ingresos para su organización un año después cuando estos métodos de recaudación de fondos se utilizan de manera efectiva.
Ahora use estos pasos para ayudarlo a configurar o expandir su programa anual de solicitud de correo directo para recaudar más de los fondos que necesita para servir mejor a quienes lo necesitan.
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Sobre el autor: Berwyn J. Kemp es un consultor de desarrollo que ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a obtener financiamiento.
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