Seis estrategias infalibles para promocionar su próxima recaudación de fondos

¡Prepárese para llevar su próxima recaudación de fondos al siguiente nivel con estas seis estrategias infalibles! Si desea destacar entre la multitud y alcanzar el éxito en su iniciativa de financiamiento, este artículo es para usted. Nos adentraremos en el mundo de la promoción de eventos benéficos y compartiremos consejos prácticos y probados que le ayudarán a captar la atención de donantes potenciales y generar una mayor participación. Desde la utilización efectiva de las redes sociales hasta el poder del boca a boca, descubra cómo hacer que su próxima recaudación de fondos sea un rotundo triunfo. ¡Empecemos juntos en este emocionante camino hacia el éxito!

Las campañas de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro son una parte integral de su estrategia de financiación. Cuando cree su calendario de recaudación de fondos para el año o trimestre, probablemente girará en torno a algunos eventos clave.

Por ejemplo, puedes preparar tu campaña #GivingTuesday para una celebración de recaudación de fondos #GivingTuesday. O puede planificar eventos festivos con actividades para recaudar fondos antes de cada uno. Este enfoque de planificar una campaña antes de su evento ayudará a recaudar fondos adicionales y, al mismo tiempo, brindará la oportunidad de apoyar a sus seguidores.

Ya sea que esté recaudando fondos para un evento virtual o reuniendo físicamente a sus seguidores como una comunidad, necesita una estrategia de marketing eficaz para garantizar el éxito.

Hemos reunido nuestras formas favoritas de comercializar eventos para recaudar fondos. Aquí están los 5 primeros:

  1. Crea productos de edición especial.
  2. Aprovecha al máximo tu presencia en las redes sociales.
  3. Involucrar a los seguidores desde el principio.
  4. Apelar al FOMO de los seguidores.
  5. Preste atención a los segmentos de donantes.

Gestión de recaudación de fondos es un desafío. Un plan de marketing eficaz ayudará a aumentar la asistencia y a que el evento sea más exitoso. Profundicemos en estas cinco estrategias de marketing principales.

1. Crea productos de edición especial.

Vender productos es una excelente manera de promocionar su evento. Recaude dinero para su organización sin fines de lucro al mismo tiempo. Cuando los seguidores compran y usan camisetas, gorras y tazas de su marca, se convierten en vallas publicitarias ambulantes para la causa de su organización sin fines de lucro.

La mercancía de edición especial agrega un atractivo adicional a la venta de estos artículos por parte de su organización sin fines de lucro. Cuando los seguidores saben que solo hay un período de tiempo limitado en el que tienen acceso a productos especiales, se crea una sensación de urgencia para comprarlos.

Para iniciar una recaudación de fondos de edición especial antes de su evento, siga estos sencillos pasos:

  1. Crea tu diseño de edición especial. Este diseño aún debe incluir la marca de su organización sin fines de lucro, incluidos su logotipo y colores. Si tiene problemas para encontrar ideas, organice un concurso con sus seguidores. Pídales que redacten el borrador y lo envíen para su revisión. ¡El ganador recibirá una camiseta gratis y un diseño increíble para su mercancía!
  2. Promocionar y vender los artículos de edición especial. Vende estos artículos de edición especial antes de tu evento. Agréguelos a su tienda en línea o proporcione enlaces a su formulario de pedido en línea en todos los materiales de marketing. Promocione el diseño en las redes sociales, en su sitio web o en mailings. Utilice estas plataformas para difundir esta oferta por tiempo limitado y entusiasmar a sus seguidores.
  3. Traiga mercadería adicional al evento. Vender online antes del evento como estrategia promocional. Pero también asegúrese de traer artículos adicionales al evento en sí. Antes de que comience el evento, envía un mensaje como este: “Si olvidaste pedir tu camiseta de edición especial, ¡no te preocupes! ¡Pase por la mesa de productos en nuestro evento este sábado!

Al diseñar sus artículos de edición especial, asegúrese de que la obra de arte que elija se destaque y sea memorable. Por ejemplo, los siguientes ejemplos de una organización de adopción muestran cómo se pueden incorporar textos y tipografías en negrita, elementos decorativos o lugares de celebración en el diseño de su mercancía.

Vender productos antes de su evento genera entusiasmo por el evento en sí. Generar ese entusiasmo mediante el desarrollo de diseños de productos específicos para el evento aumenta el entusiasmo y brinda una oportunidad promocional adicional.

2. Aprovecha al máximo tu presencia en las redes sociales

Las redes sociales no son una herramienta de marketing opcional para las organizaciones sin fines de lucro. Hoy en día, se espera que organizaciones como la suya no sólo tengan cuentas de redes sociales, sino que también las utilicen de manera efectiva con fines de marketing y publicidad.

Además si tu Utilice las redes sociales de manera efectiva, su organización verá un aumento en los asistentes al evento y una participación adicional de sus seguidores en estas plataformas. Cuando se trata de promocionar su evento, su organización debe publicitar el evento en sí y proporcionar formas adicionales para que sus seguidores participen.

Por ejemplo, considere las siguientes estrategias:

  • Crea un hashtag de evento. Invita a tus seguidores a unirse a nosotros Usa tu hashtag cuando se registran para el evento y anuncian su presencia. De esta manera, todos sus seguidores tienen la oportunidad de conocer más al respecto. Además, si los participantes publican fotografías después del evento, anímelos a usar el hashtag para que todos puedan ver las fotos de los demás. ¡Es posible que su organización pueda utilizar algunos de estos (con permiso) para promocionar el evento del próximo año!
  • Enlace a oportunidades de recaudación de fondos para eventos. Utilice su cuenta de redes sociales para recaudar más dinero antes del evento vinculándola directamente a su cuenta. página de recaudación de fondos o página de registro. Esto representa una acción directa que los seguidores pueden realizar si se sienten obligados por su campaña de marketing.
  • Publica fotografías de eventos pasados. Si organiza un evento anual, publique fotografías del año pasado. Esto recordará a tus seguidores toda la diversión que tuvieron el año pasado. ¡Definitivamente te registrarás nuevamente!
  • Publique fotografías de artículos del evento. Anime a sus seguidores a participar antes de que comience su evento invitándolos a comprar productos específicos del evento. Muéstreles cómo se ve publicando fotografías de sus empleados vistiendo su camiseta de edición especial o de su director ejecutivo bebiendo de su taza de café con la marca. ¡Ve un paso más allá y pide a tus seguidores que también publiquen fotos de ellos mismos usando los productos que compraron bajo el hashtag del evento!

Las redes sociales son una herramienta de marketing que, cuando se utilizan correctamente, pueden ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a difundir información sobre campañas y próximas oportunidades. Sin embargo, tenga en cuenta las diferentes opciones que ofrece cada plataforma.

En Facebook tienes una gran oportunidad para publicar tanto textos largos como imágenes. Por ejemplo, podrías publicar una foto de los empleados de tu organización sin fines de lucro usando productos de marca con un título largo sobre lo que hiciste para prepararte para el evento. En Instagram, puedes publicar una foto de los asistentes divirtiéndose en tu evento del año pasado con un breve título sobre cómo esperas que la gente los vea allí este año.

3. Involucrar a los seguidores desde el principio

La participación temprana es clave para un marketing eficaz de eventos de recaudación de fondos. Por lo general, se anima a las organizaciones sin fines de lucro a comenzar a recaudar fondos para sus eventos. 90-180 días antes del evento en sí. Involucra a tus seguidores en el marketing y haz que se entusiasmen con el evento.

¡Estas estrategias de participación temprana también pueden ayudar a su organización a aumentar los ingresos por recaudación de fondos! Por ejemplo, podrías reclutar seguidores para las siguientes campañas:

  • Recaudación de fondos entre pares. Las campañas de recaudación de fondos entre pares son una excelente manera de recaudar dinero antes del evento de su organización sin fines de lucro. Pide a tus seguidores que participen recaudando dinero en nombre de tu organización. El evento al final de esta campaña debería ser una celebración de todo lo que ha logrado la campaña Peer-to-Peer.
  • Subastas anticipadas o concursos. Si eres anfitrión Subasta de caridad Por ejemplo, si tiene un sorteo en su evento, intente brindar acceso temprano en línea a estos aspectos del evento para que sus seguidores puedan participar lo más rápido posible. Esto aumenta las donaciones y promueve el evento al mismo tiempo.
  • Ofertas por reserva anticipada. Las ofertas y descuentos por reserva anticipada animan a los seguidores a participar desde el principio. Por ejemplo, puede ofrecer un descuento del 10 % por tiempo limitado en la inscripción al evento durante la primera semana después de que se abra la inscripción. O puede proporcionar una camiseta del evento gratuita a los primeros 50 inscritos.

La participación temprana conduce al registro temprano para la recaudación de fondos de su organización sin fines de lucro, lo que abre aún más oportunidades para promover el evento. Por ejemplo, podría decir: “¡Nuestra subasta benéfica anual está casi llena! Regístrese hoy para no perderse esta maravillosa oportunidad de mostrar su apoyo”.

4. Apelar al FOMO de los seguidores

Su campaña de marketing debe cambiar el proceso de pensamiento de sus seguidores de “Guau, este evento parece divertido” a “Necesito registrarme para este evento ahora”. Esta es sólo una forma ligeramente diferente de pensar, pero es esta pequeña diferencia la que resulta en registros adicionales.

Para llevar su marketing al siguiente nivel, debe apelar al FOMO de sus seguidores (o su miedo a perderse algo).

Puede utilizar esta estrategia para asustar a sus seguidores y hacer que se pierdan una experiencia increíble, una oportunidad de generar un impacto o una oportunidad por tiempo limitado de ahorrar dinero.

Considere las siguientes estrategias para utilizar FOMO a su favor:

  • Con el fin de Crea FOMO de una experiencia increíbleTienes que hacer más que decir Dígales a los donantes cuánto dinero tienen disponible para su evento. Necesitas espectáculo dígales cómo será el evento. Los vídeos de eventos anteriores pueden brindar a los seguidores una imagen precisa de cómo será el evento. Asegúrese de que los videos y fotografías que utilice para la promoción reflejen la audiencia de personas a las que desea llegar para que los participantes puedan identificarse con ellos.
  • El Oportunidad de marcar la diferencia es otra forma de utilizar FOMO en sus estrategias promocionales para el aspecto de recaudación de fondos de su evento de recaudación de fondos. En este caso puedes Añade un termómetro de recaudación de fondos en su página de recaudación de fondos. De esta manera, los seguidores ven una representación visual de su impacto. podría hacer para ayudarle a lograr su objetivo. Cuando eligen dar, también experimentarán una gratificación instantánea porque podrán ver su impacto de inmediato.
  • Decimos Su organización está lanzando una oferta anticipadal para el registro de su evento. Cualquier persona que se registre dentro de la primera semana después de la apertura de la inscripción recibirá un 10% de descuento en la tarifa de inscripción. Incluya una cuenta regresiva en el sitio web para mostrar cuánto tiempo queda para el descuento. Esto crea urgencia ya que los patrocinadores temen perderse la venta.

FOMO es una poderosa herramienta de marketing. Recuerda que esto debe hacerse con buen gusto y naturalidad. Intentar crear de forma antinatural una sensación de FOMO podría considerarse poco auténtico y alejar a los seguidores de su marca.

5. Preste atención a los segmentos de donantes.

Al comercializar la campaña de recaudación de fondos de su organización sin fines de lucro, considere la audiencia general a la que desea llegar con cada canal que utilice para su divulgación. Preste atención a los datos demográficos generales de la audiencia a la que desea llegar, a qué ha respondido bien esa audiencia en el pasado y cómo responderá mejor a este evento. Este es un buen momento para aplicar la segmentación de donantes a su organización.

Por ejemplo, cree segmentos en su base de datos de donantes basados ​​en:

  • Cómo la gente prefiere comunicarse con sus seguidores. Si has enviado una encuesta en el pasado preguntando a tus seguidores cómo les gustaría que se comunicara con ellos, utiliza esas respuestas en el marketing de tu evento. Será más probable que los seguidores se registren y tengan una buena opinión de su organización si ven que usted tiene en cuenta sus preferencias.
  • Métodos de donación de seguidores. Si los seguidores prefieren donar a través de su formulario de donación en línea, anímelos a utilizar este método para apoyar su evento. O, si prefieren enviar por SMS, Cree una campaña dedicada a enviar mensajes de texto Done a este evento y pase el número a quienes deseen donar.
  • Participación en eventos pasados. Cree un segmento que llegue específicamente a sus seguidores que han asistido a sus eventos en el pasado. Puede utilizar este segmento para recordarles a sus seguidores lo bien que se divirtieron en otros eventos y animarlos a asistir a otro evento.

Los segmentos de donantes son muy valiosos para obtener la mejor respuesta posible de aquellos a los que se dirige su organización sin fines de lucro. Cuando utiliza las preferencias de los donantes para dirigirse mejor a los canales de marketing preferidos, verá mayores tasas de apertura y clics de correo electrónico, mayor participación en las redes sociales y más asistentes al evento que repiten.

6. Ofrezca más de una forma de participar en la recaudación de fondos.

Ofrezca a sus seguidores varias formas de participar en el período previo a su recaudación de fondos. Las personas de su comunidad tienen diferentes intereses y responden de manera diferente a los esfuerzos de su organización. ¡Incorpora diferentes formas de involucrarte en tus esfuerzos de marketing y podrás aumentar el número de personas involucradas en tu evento!

  • Filantropia corporativa: Esta opción es ideal para aquellos que desean continuar apoyando financieramente a su organización sin fines de lucro pero no pueden aportar más de su propio dinero. Informe a sus seguidores sobre los programas de filantropía corporativa más populares en sus materiales de marketing: donaciones paralelas y subvenciones para voluntarios. ¡Dé a sus seguidores la oportunidad de consultar su propia elegibilidad y enviar un regalo equivalente!
  • Trabajo voluntario: Mucha gente preferiría dedicar su tiempo y energía a una organización sin fines de lucro. En su sitio web, facilite a sus seguidores el registro para recibir información adicional sobre cómo ofrecer sus habilidades como voluntario a su organización sin fines de lucro. Por ejemplo, si alguien tiene habilidades de diseño gráfico, ¡pídale que le ayude a diseñar los materiales de su evento!
  • Donaciones en especie: Este tipo de donación es cualquier donación en especie: por ejemplo, tiempo, energía, alimentos o suministros. Piensa en lo que sería útil para tu gran día: ¿necesitas mesas y sillas para una cena sentada o agua embotellada y cronómetros para una carrera benéfica?

Sea creativo y ofrezca a sus seguidores oportunidades de participación más allá de asistir a su evento y donar a su causa. Apreciarán las oportunidades adicionales para apoyar a su empresa de una manera que satisfaga sus necesidades, y su empresa se beneficiará de un mayor compromiso.

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Los eventos de recaudación de fondos son piedras angulares de sus estrategias de recaudación de fondos anuales o trimestrales. Asegúrese de que su organización sin fines de lucro esté utilizando las mejores estrategias de marketing para conectarse con su audiencia y generar mayor tráfico. ¡Buena suerte!

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