La brecha generacional en las donaciones en línea

La rapidez con la que la tecnología avanza no deja a nadie indiferente, y mucho menos a las organizaciones sin fines de lucro que dependen en gran medida de las donaciones en línea para financiar sus importantes labores. Sin embargo, estas organizaciones se están enfrentando a un nuevo desafío: la brecha generacional en las donaciones en línea. Mientras que los más jóvenes son rápidos para hacer clic en el botón de donar, los más mayores se sienten un poco perdidos en el mundo digital. En este artículo, exploraremos las razones detrás de esta brecha y cómo las organizaciones pueden adaptarse para llegar a todas las generaciones. ¡No te lo pierdas!

La demografía de los miembros de organizaciones sin fines de lucro es un tema preocupante para las organizaciones de todo el mundo. Y los Millennials están (todavía) en boca de todos.

¿Cómo reemplazaremos a nuestros seguidores mayores con seguidores de la generación más joven?

Las generaciones más jóvenes exigen que integremos canales de recaudación de fondos tan diferentes y nuevas tecnologías. (¡jadear!)

¿Cómo nos adaptamos para que nuestra recaudación de fondos no se vea afectada negativamente?

Si surge un problema en Internet, no debe preocuparse: los expertos en Internet ofrecen muchas soluciones. Los consejos generales se resumen:

¡Joven significa 50, no 29!

No te preocupes todavía por los Millennials: al final, ¡tendrás que gestionar dos (o más) canales de recaudación de fondos muy diferentes!

¿Por qué crear más trabajo, generar más estrés y desperdiciar recursos cuando los Millennials TODAVÍA no son una fuente primaria confiable de donaciones importantes?

Pero ¿qué pasaría si las tendencias actuales de donaciones (basadas en encuestas e informes de datos reales de organizaciones sin fines de lucro) sugirieran que los canales de donaciones que atraen a los millennials también podrían resonar entre las generaciones mayores a medida que los teléfonos inteligentes se vuelven una parte cada vez más importante de la vida cotidiana? No son sólo los Millennials los que utilizan dispositivos móviles. Por supuesto, ellos son los principales culpables de pasar el día con los teléfonos móviles pegados a ellos, pero sería un error ignorar por completo a los Boomers y la Generación X en el juego móvil.

Por ejemplo, tomemos un Estudio de Dunham and Company de 2014Esto muestra que los donantes de mayor edad ahora tienen la misma probabilidad de donar a organizaciones benéficas en línea que los donantes más jóvenes. Casi 3 de cada 5 donantes en el grupo de edad de 66 años o más realizan donaciones en línea. Y en una época en la que es casi imposible comprar un teléfono básico, es difícil concluir que un número respetable de personas mayores pueda superar la falta de confianza que alguna vez sintieron al utilizar Internet en una computadora de escritorio. Ellos también pueden cambiar a dispositivos móviles, tal como antes aprendieron a donar en línea usando una PC.

Entonces, tal vez sea cierto que muchos miembros de la generación anterior y la cola de los baby boomers hacen esto. nunca Adopte el móvil como el nuevo canal de comunicación y recaudación de fondos. No estoy sugiriendo que abandones COMPLETAMENTE los métodos tradicionales y probados de recaudación de fondos. Asegúrese de seguir enviando correo directo y organizando eventos en persona cada dos años. Aún así, el paso a la telefonía móvil puede no ser una causa perdida o una decisión tan arriesgada como algunos hacen parecer.

¿Por qué móvil?

Todos los días suceden cosas trágicas. Vemos historias desgarradoras en la televisión y en los titulares o las escuchamos de boca en boca y evocan emociones. Los individuos se sienten impulsados ​​a dar. Pero lo más probable es que estén ocupados haciendo algo y no puedan acceder a su computadora para donar. Piensas: “Oh, lo haré más tarde”, pero nunca lo es, porque la emoción que despertó el deseo de donar se ha ido.

Las personas son dadoras impulsivas.

Los canales móviles le permiten llegar rápidamente a sus donantes e interactuar con ellos de diversas formas. Ofrecen a los donantes una forma más conveniente de recibir información y comunicarse a través de la web móvil y mensajes SMS, y permiten oportunidades de recaudación de fondos a través de SMS. Más importante, La simplicidad y conveniencia del móvil proporciona un estímulo generoso.

Así que descubrimos que la mejor manera de aprovechar los momentos fugaces de “buenos sentimientos” es llegar a los donantes a través de dispositivos móviles de fácil acceso, donde la velocidad y la simplicidad son las reinas, ¿verdad? Sin embargo, los estudios aún muestran que la gran mayoría de las organizaciones sin fines de lucro no dan prioridad a los dispositivos móviles ni los utilizan en absoluto.

Eche un vistazo a algunos datos breves e impactantes sobre el uso de los dispositivos móviles por parte de las OSFL como canal de recaudación de fondos:

Desde la perspectiva de la organización sin fines de lucro, las comunicaciones móviles claramente no son una prioridad. Pero ¿qué pasa desde la perspectiva del donante?

Estudio de donación de texto mGives 2014 muestra que los donantes eligieron los mensajes de texto como su método de donación preferido, seguido de las donaciones en línea y luego los eventos especiales. El estudio muestra que muchos donantes desear Si quieres donar vía SMS, tendrás una experiencia muy satisfactoria si Hacer donar a través de SMS, pero sólo el 30% dijo que los SMS eran un método de donación «normal». Claramente, Hay una brecha entre preferencia y práctica..

Si eso no te convence, según el artículo de Capterra:«La guía esencial para movilizar organizaciones sin fines de lucro» Las organizaciones sin fines de lucro que ofrecen opciones móviles para los donantes generan hasta un 123 % más de donaciones individuales por campaña. que las organizaciones que no lo hacen. La Humane Society de Estados Unidos adoptó la mensajería de texto como canal de comunicación en 2007 y la utilizó para enviar actualizaciones personalizadas y peticiones virtuales a sus seguidores. Sólo en el primer año, 10.000 personas se registraron para recibir actualizaciones.

La tecnología de dos clics de @Pay permite realizar donaciones sencillas directamente a través de Internet móvil, correo electrónico, SMS y códigos QR. Hacemos que las donaciones en un dispositivo móvil sean rápidas, instantáneas y seguras para dar cabida a impulsos generosos. La facilidad con la que se puede completar el proceso (atrás quedaron los días en los que se ingresaba tediosamente la información de la tarjeta de crédito cada vez que se donaba) ayudará a mejorar la experiencia de recaudación de fondos durante generaciones.

Línea de fondoEl paso a la telefonía móvil no sólo puede ayudar a cerrar la brecha generacional que es una gran preocupación para las organizaciones sin fines de lucro, sino que también puede aumentar significativamente la recaudación general de fondos para abordar el dilema del envejecimiento de la demografía de los donantes.

Los dispositivos móviles son la solución de recaudación de fondos más moderna y las organizaciones sin fines de lucro que los han adoptado han obtenido un gran éxito. Este éxito se ha convertido cada vez más en una tendencia en los últimos años. El móvil no es una moda pasajera, es el futuro. Podrías acostumbrarte más temprano que tarde, ¿verdad? Y si la demografía de los donantes es su principal preocupación, los dispositivos móviles pueden ayudarlo a reponer exitosamente a sus seguidores mayores con seguidores nuevos y más jóvenes, Y los dispositivos móviles atraerán cada vez más a los seguidores mayores también. Amplíe sus canales de comunicación y recaudación de fondos existentes para incluir dispositivos móviles, aumentando su alcance y efectividad en TODAS las generaciones.

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