Recaudar fondos usando un programa de correo directo

Hay cinco razones por las que debería utilizar un programa de correo directo para recaudar fondos para su organización sin fines de lucro. Cómo ampliar tu lista de correo, preparar un paquete de envío, hacer un envío de prueba, evaluar tus resultados y renovar tus donantes cada año.

Recaude fondos para su organización sin fines de lucro mediante un programa anual de correo directo

Un buen programa anual de solicitud por correo directo puede producir fondos operativos sin restricciones para su organización sin fines de lucro año tras año. Y un programa de correo directo anual de este tipo, si se hace bien, debería generar más fondos para su organización cada año.

Hay muy pocas organizaciones sin fines de lucro que no podrían beneficiarse de un programa de solicitud de correo directo efectivo y continuo. Si actualmente utiliza solicitudes anuales de correo directo y le gustaría utilizarlas de manera más eficaz, o si no utiliza esta forma de recaudación de fondos.

Si desea configurar un programa de este tipo, aquí hay algunos pasos para ayudarlo a hacerlo con mucho más éxito:

1. Amplíe su lista de correo o cree una si recién está comenzando su programa de correo directo.

Para hacer esto, pregúntese: ¿Quiénes son las personas más propensas a apoyar financieramente a sus organizaciones?

Si ya está utilizando el correo directo, la respuesta a estas preguntas debería ser obvia para usted, en cuyo caso necesita encontrar más de este tipo de personas. Algunas de las muchas maneras de hacer esto son usando listas compiladas, listas alquiladas o alquiladas de personas que apoyan causas similares, etc.

Si no está utilizando el correo directo ahora, entonces comience con los usuarios de sus servicios y/o amigos y familiares de los usuarios de sus servicios, luego explore las listas compiladas y alquiladas a continuación.

2. Prepare un poderoso paquete de correo directo para solicitar su lista, que incluirá una carta de apelación y un formulario de respuesta, un sobre de respuesta y, por supuesto, un sobre exterior para enviar su paquete que tenga el nombre legal completo de su organización. .

Al preparar su carta de apelación, asegúrese de que sea emotiva, interesante y personal. Mantén el enfoque de esta carta en cómo aquellos a quienes sirves se beneficiarán del regalo, así como también cómo se beneficiará el donante.

Y siempre pide su regalo.

3. Haga un envío de prueba de su paquete de correo directo a su lista de posibles donantes.

Tenga en cuenta que en las solicitudes de correo directo, todos los envíos nuevos son una prueba. Por lo tanto, no invierta grandes sumas de dinero en este esfuerzo hasta que esté relativamente seguro de que puede obtener un buen retorno de su inversión.

Ya sea que esté utilizando correo directo o no, todos sus nuevos envíos son para encontrar lo que se llama nuevas adquisiciones que necesita para obtener más fondos de su programa de correo directo cada año.

4. Evalúe con mucho cuidado los resultados de cada uno de sus envíos de prueba para la adquisición de nuevos donantes.

Si su envío por correo genera una pequeña ganancia, simplemente alcanza el punto de equilibrio o tal vez incluso pierde un poco de dinero, es posible que aún pueda considerar que su prueba fue un éxito.

De hecho, si gasta $ 1.25 o un poco más por cada dólar que recaude, considere que su prueba fue un éxito, porque cuando renueva estos donantes, es decir, les envía correos nuevamente, puede obtener fácilmente el 80-90% de ellos para hacer otro regalo. . Aquí es donde realmente obtendrá sus ganancias de las solicitudes de correo directo.

5. Aproveche sus éxitos de correo directo renovando a sus donantes cada año, es decir, consiguiendo que hagan otra donación.

Y continúe buscando nuevos donantes para que su lista de correo directo crezca y sea más rentable cada año, porque si no continúa construyendo su lista, se hará más pequeña cada año ya que los donantes se mudan y dejan de dar por una variedad de razones.

Sí, un buen programa anual de correo directo puede producir una fuente regular y creciente de ingresos para su organización año después cuando estos métodos de recaudación de fondos se utilizan de manera efectiva.

Ahora use estos pasos para ayudarlo a configurar o expandir su programa anual de solicitud de correo directo para recaudar más de los fondos que necesita para servir mejor a quienes lo necesitan.

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