Para maximizar los resultados de su próxima recaudación de fondos, debe tener un plan y trabajar en ese plan. Pase algún tiempo con su grupo de liderazgo elaborando estrategias sobre cómo recibirán las diversas ofertas sus seguidores potenciales. Diseñe un esfuerzo de ventas que aproveche las fortalezas de su grupo y amplíe su alcance más profundamente en la comunidad.
Aquí hay algunos puntos importantes de recaudación de fondos a considerar:
- Aproveche las fuentes de ingresos más grandes
- Vender artículos de mayor precio
- hazlo a tiempo
- Evite hacer demasiados eventos para recaudar fondos
Aproveche las fuentes de ingresos de recaudación de fondos más grandes
Sus seguidores potenciales gastan dinero tanto en artículos de primera necesidad como en bienes que no son de lujo. Considere vender certificados de regalo para restaurantes, comestibles, gasolina, entretenimiento, ropa, ferretería, etc.
El porcentaje de ganancias es menor, pero si lo estructura correctamente, todos pueden ser partidarios a través de sus gastos regulares. También puede ofrecerlos a través de su sitio web durante todo el año.
Vender artículos de recaudación de fondos de mayor precio
Te generarán más fondos que los artículos de menor precio. Ejemplo: tendría que vender diez barras de chocolate de $1 para obtener la misma cantidad neta que un artículo de $10, como un CD. Pregúntese cuántas personas comprarán diez barras de chocolate en comparación con cuántas comprarán uno o más CD. No olvide que casi todos sus participantes venderán a diez prospectos o menos.
No desperdicie su esfuerzo de ventas; ¡Enfócate en maximizar tus resultados!
Puntos para recordar:
- Vender lo que es fácil de vender
- Que sea fácil de comprar
- Haga que las ofertas de productos sean fáciles de elegir
- Planifique en detalle para maximizar los ingresos de cada campaña de recaudación de fondos y cada oportunidad de venta dentro de ella.
- Ponga un fuerte enfoque en mirar todo con miras a maximizar su beneficio neto.
- Algo nuevo y diferente llama más la atención que SOSDY (lo mismo de siempre, año diferente).
- Considere ofrecer artículos con un gran atractivo (ventas de varias unidades), como los que se pueden regalar.
- Las ventas por catálogo ofrecen la mayor variedad y la mejor oportunidad de obtener un mayor volumen total en dólares.
hazlo a tiempo
Vender papel de regalo en noviembre es más efectivo que venderlo en primavera. Del mismo modo, no venda masa para galletas contra Girl Scout Cookies. El chocolate en verano es problemático. No se conforme con menos que la combinación correcta de productos de alta calidad a los precios correctos (costo y venta al por menor), junto con algo nuevo.
Recuerde siempre: calidad + variedad + algo nuevo = mejores resultados
Evite hacer demasiados eventos para recaudar fondos
Hacer tres eventos importantes para recaudar fondos junto con alguna combinación de servicios o programas de eventos especiales funciona bien. Considere complementar sus principales campañas con un ?nuevo producto? catálogo, incluso si ya está planeando una venta por catálogo de todos modos.
Un segundo catálogo u oferta ofrece opciones de compra adicionales e ingresos complementarios de cada oportunidad de venta.