Recaudación de fondos del grupo juvenil

En cualquier recaudación de fondos de un grupo de jóvenes, dos grandes desafíos a menudo impiden obtener los resultados deseados.

1) ¿Cómo se genera una fuerte respuesta de ventas?
2) ¿Cómo se crea una avalancha de demanda?

Estos desafíos son dos caras de la misma moneda.

Consejos para impulsar sus resultados de recaudación de fondos

Las claves para motivar a tus vendedores y cautivar a los posibles compradores se explican a continuación:

Generando una fuerte respuesta de ventas

Clave #1 – Crear entusiasmo

La primera clave es estimular una respuesta entusiasta entre sus vendedores. Para citar a Emerson, “Nunca se logró nada grandioso sin entusiasmo”.

Crear entusiasmo en su fuerza de ventas requiere incentivos significativos para los participantes en las actividades de recaudación de fondos de su grupo de jóvenes.

Los premios deben ser alcanzables y deseables. Esos premios deben estar claramente vinculados a los objetivos de ventas individuales cuando se implemente el programa.

Cada vendedor debe ponerse de pie y anunciar sus objetivos de ventas y el premio o premios deseados a sus pares.

Clave #2 – Fomentar la competencia

La segunda clave para una participación entusiasta en la recaudación de fondos de su grupo juvenil es fomentar una competencia intensa. Necesita crear rivalidades entre grupos pequeños y ofrecer recompensas diarias por grandes volúmenes de ventas.

Los mejores artistas individuales en las recaudaciones de fondos de su grupo juvenil deben ser reconocidos y clasificados diariamente de manera pública para estimular aún más el desempeño.

Asegúrese de que todos sus vendedores conozcan los conceptos básicos de recaudación de fondos de grupos juveniles:

  • Ensaya tu guión de ventas

y decir su nombre

  • Explica por qué estás recaudando dinero.

Tener a todos sus vendedores bien versados ​​en la ejecución de todos los conceptos básicos duplicará sus resultados.

Clave #3 – Mantenlo divertido

La tercera clave es mantenerlo divertido. La diversión siempre debe ser parte de la recaudación de fondos. No haga que sea pesado ser un participante de ventas.

Recuerda que están sacrificando su tiempo libre para ayudar. Planee cosas divertidas para hacer durante cada etapa del proceso que recompensen la participación del vendedor.

Planee una fiesta para el final de su recaudación de fondos. Recapitular los objetivos y los resultados. Reconocer a los mejores vendedores frente a sus pares.

Gracias a todos por sus esfuerzos.

Recuerde a todos lo que los fondos que ayudaron a recaudar proporcionarán a su grupo. Refuerce su entusiasmo y compromiso con una recompensa sorpresa.

Crear una avalancha de demanda

Consejo #1: Maximice el valor para maximizar sus resultados.

Haz de este tu mantra de recaudación de fondos:

  • Más valor significa más perspectivas.
  • Más valor significa más compradores.
  • ¡Más valor significa más dinero!

Consejo #2: Indique una propuesta de valor.

Resume los detalles de lo que estás haciendo y por qué en dos oraciones o menos. Indique exactamente de qué se trata su recaudación de fondos.

Conviértalo en un llamado a la acción convincente y ajústelo a su guión de ventas. “Nuestro equipo se ha ganado un viaje a las regionales”.

“Estamos vendiendo velas para recaudar fondos para pagar el viaje”.

Consejo #3: Aproveche el poder del “porque”.

Use la palabra “porque” cuando establezca la meta del grupo y su primera solicitud de ayuda.

Es una palabra disparadora extremadamente potente.

“Necesitamos su ayuda porque nuestra banda necesita uniformes nuevos”.

Consejo #4: Pregunta por el pedido.

Incluya siempre una solicitud directa de pedido en su script de ventas después de la declaración porque.

“¿Puedes ayudarnos a alcanzar nuestra meta?”

Consejo #5: personalice eligiendo favoritos.

Dígale a cada vendedor que busque uno o dos artículos que le gusten y que los promocione con entusiasmo.

“Estos verdes son geniales”.

Consejo #6: Facilite la compra.

Haga todo lo posible para facilitar la compra de su oferta. Recuérdele al prospecto que cierto artículo es un buen regalo y que todo es por una buena causa. Ofrezca llenar el formulario usted mismo.

Resumen

Al combinar el entusiasmo de los jóvenes con los esfuerzos de ventas programados y las ofertas de calidad, se garantiza que la recaudación de fondos de su grupo de jóvenes tendrá éxito.

Tómese el tiempo para armar un programa de calidad y definitivamente maximizará sus resultados.

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