Consejos para ejecutar una subasta silenciosa

Las subastas silenciosas son una excelente manera de recaudar dinero, pero requieren mucho esfuerzo coordinado. Estos consejos para realizar una subasta silenciosa lo ayudarán a adquirir más artículos, animar su evento, configurar todo correctamente, hacer que funcione sin problemas y maximizar sus resultados.

Adquisición de artículos de subasta silenciosa

  • Su grupo: comience con la familia, los amigos y los empleadores de los miembros de su grupo haciendo que todos soliciten artículos donados. Aquí hay algunos consejos sobre cómo obtener más artículos donados.
  • Empresas locales: use un plan comercial para desarrollar relaciones a largo plazo con empresas locales para obtener donaciones beneficiosas para todos.
  • Grandes empresas: las grandes corporaciones tienen programas de donación listados en sus sitios web. Solicite en línea los artículos donados al menos 6 semanas antes de su subasta.
  • Cartas de solicitud de donación: aquí hay dos artículos sobre cómo escribir cartas de solicitud de donación para subasta y un ejemplo de carta de donación para subasta silenciosa que puede usar.
  • Use artículos en consignación: ofrezca recuerdos autografiados, paseos en globo, alquileres de vacaciones, etc. Estos son artículos caros y solo paga si se venden.
  • Combine artículos más pequeños: convierta un grupo de pequeños artículos donados, como tarjetas de regalo, una comida en un restaurante y entradas para el cine, en un grupo especial como Night Out.
  • Servicios, habilidades o capacitación: no olvide que también puede subastar servicios, habilidades especiales o capacitación, así como artículos físicos. Incluir este tipo de artículos significa más fuentes potenciales de ingresos.
  • Haga que su subasta sea divertida

  • Hágalo divertido: promueva su subasta silenciosa como el área divertida para pasar el rato y socializar colocando bocadillos y bebidas en el área. La idea es que todos se acerquen para ver por lo que tienes que pujar.
  • Maestro de ceremonias de la subasta: incluso una subasta silenciosa puede beneficiarse de un maestro de ceremonias que llame la atención sobre artículos únicos, resalte los artículos que aún no tienen ofertas y fomente las ofertas en sus artículos de alta gama. También podrán llamar a última puja 5 minutos antes del cierre de cada tramo.
  • Entretenimiento: las subastas de eventos de recaudación de fondos más grandes pueden animar las cosas con algo de entretenimiento en el área de subasta silenciosa, como adivinos, magos, malabaristas, caricaturistas, trucos de cartas, etc.
  • Exhibiciones divertidas: cree algunas exhibiciones extravagantes para elementos seleccionados para que realmente llamen la atención y atraigan a las personas.
  • Rifas: involucre a los hombres vendiendo boletos de rifas en el área de subastas silenciosas para cosas de hombres como Beer For A Year, Barrow O’ Booze, Man Cave Madness, etc.
  • Rueda de premios: agrega emoción al tener artículos que la gente puede ganar haciendo girar la rueda de premios. Puede alquilar tambores de rifa y ruedas de premios en las tiendas de alquiler de fiestas.
  • Wine Pull: envuelva las botellas de vino donadas para ocultar sus etiquetas y deje que cada comprador de boletos saque una botella al azar como premio.
  • Use ideas creativas para la canasta: las canastas con paquetes atractivos generarán más ofertas, por lo que aquí hay 500 ideas para la canasta de la subasta silenciosa para inspirarse.
  • Preparación de la subasta

  • Programas: imprima programas que enumeren algunos de los principales artículos de la subasta en cada sección y agradezca de manera destacada a sus donantes.
  • Decoraciones: decore el área de la subasta con globos en arcos, racimos y otras formas llamativas.
  • Flujo de tráfico: evite las esquinas estrechas y las configuraciones en forma de U. Deje suficiente espacio para que las personas naveguen y se muevan.
  • Diseño: distribuye los artículos de la subasta silenciosa en diferentes secciones.
  • Resaltar secciones: asigne colores primarios a cada sección para que se destaque.
  • Agrega bocadillos: intercala algunas estaciones de comida de autoservicio entre tus secciones para atraer a la multitud.
  • Temas de artículos: NO agrupe sus artículos solo por tema o rango de precios. Esparce las cosas buenas alrededor.
  • Iluminación: use iluminación brillante en su área de subasta para que las personas puedan ver todo y leer las descripciones.
  • Señalización: use caballetes de pie con letreros en colores brillantes para resaltar los nombres de las secciones y los horarios de cierre.
  • Exhibiciones de artículos de subasta: para maximizar las ofertas, hágalas llamativas y atractivas.
  • Exhibidores de artículos: eleve algunos artículos al nivel de los ojos usando pedestales o cajas apiladas.
  • Descripciones: imprima las descripciones de los artículos en fuentes grandes para que las personas puedan leerlas sin agacharse ni sacar las gafas para leer.
  • Descripciones: use viñetas, no párrafos. Siempre escriba sus propias descripciones. Hazlos cortos y llamativos.
  • Horarios de cierre: alterne los horarios de cierre de su sección en al menos 15 minutos por sección. Si tiene una subasta en vivo, cierre una sección con algunos de sus mejores artículos después de la subasta en vivo para obtener ofertas de última hora.
  • Realización de una subasta silenciosa

  • Registro: haga que todos se registren para obtener un número de postor. De esa manera, todo lo que escriben es su número de postor y el monto de su oferta, por lo que cada postor es anónimo. Además, hace que todo el proceso de pago sea mucho más fácil tanto para los postores como para el personal.
  • Reglas de la subasta silenciosa: muestre de manera destacada las reglas de la subasta silenciosa en el mostrador de registro y cerca de cada sección.
  • Hojas de ofertas: para obtener los mejores resultados, utilice hojas de ofertas que ya incluyan sus incrementos mínimos de oferta.
  • Respaldos de la hoja de oferta: coloque papel de color de gran tamaño que coincida con el tema de color de la sección detrás de sus hojas de oferta.
  • Ofertas de apertura: use el 40% del valor justo de mercado, luego incrementos mínimos de oferta de aproximadamente el 10% del FMV.
  • ¡Cómprelo ahora! Incluya un precio ¡Cómprelo ahora! donde alguien puede obtener ese artículo de inmediato.
  • Oferta múltiple: ciertos artículos (experiencias únicas, como lecciones de cocina de un chef) se pueden vender varias veces a diferentes postores.
  • Artículos de gama alta: incluya varias ofertas de gama alta, como artículos en consignación en su última área para cerrar.
  • Artículos únicos: resalte sus artículos únicos de la subasta porque tienden a atraer la mayoría de las ofertas.
  • Recuento de artículos: no tenga demasiados artículos, consolide algunos artículos de gama baja.
  • Llame la atención: haga que el maestro de ceremonias de su evento (o el subastador en vivo, si corresponde) ayude a promover su subasta silenciosa.
  • Oferta electrónica: use ofertas electrónicas o móviles en grandes eventos para ayudar a maximizar las ofertas.
  • Pago: el registro anticipado acelera el pago porque puede procesar todo por adelantado para la recogida.
  • Múltiples líneas de pago: cuanto más rápido sea el proceso de pago, más felices estarán sus compradores.
  • Procesamiento de tarjetas de crédito: PayPal y Square tienen lectores de tarjetas de crédito basados ​​en teléfonos móviles para procesar pagos.
  • Consejos finales

    Asegúrese de agradecer a todos por su apoyo, tanto a los que donan artículos como a los seguidores que pujan por los artículos de la subasta silenciosa. Y no olvide mostrar la razón por la que está recaudando fondos en primer lugar porque es un motivador psicológico importante.

    Una simple tabla de “Por qué nos importa” puede resaltar el importante trabajo que su organización sin fines de lucro brinda a la comunidad. Muestre cómo ha utilizado donaciones anteriores para cambiar la vida de los demás. Muestre cuán importante es cada dólar que se recauda para el trabajo que realiza traduciéndolo en un ejemplo concreto. Ejemplo: “$1.37 proporciona tres comidas para una persona sin hogar”.

    También puede usarlo para agradecer personalmente a todos sus donantes y reforzar su mensaje. Y eso ayuda a que todos se sientan bien al asistir a su evento y apoyar su causa.

    Deja un comentario