7 páginas imprescindibles para su sitio web sin fines de lucro

¿Tienes un sitio web sin fines de lucro y estás buscando potenciar su impacto y alcance? Estás en el lugar indicado. En este artículo, te presentaremos las 7 páginas imprescindibles que todo sitio web sin fines de lucro debe tener para crear una presencia en línea sólida y cautivadora. Ya sea que estés buscando atraer donantes, voluntarios o simplemente difundir tu misión, estas páginas te proporcionarán las herramientas necesarias para cautivar a tu audiencia y lograr tus objetivos. ¡Continúa leyendo y descubre cómo potenciar tu sitio web sin fines de lucro!

¿Te atreves a crear o rediseñar un sitio web para tu organización sin fines de lucro?

Diseñar un sitio web para una organización sin fines de lucro puede ser un desafío, pero no tiene por qué ser abrumador. El diseño web para organizaciones sin fines de lucro es un poco diferente al de los sitios web corporativos y con fines de lucro. Es por eso que hemos reunido siete páginas esenciales para su sitio web.

En esta publicación, analizaremos en profundidad estos sitios web imprescindibles para organizaciones sin fines de lucro:

  1. pagina de inicio
  2. Alrededor
  3. programas
  4. Únete a nosotros
  5. Donar
  6. Noticias/Blogs
  7. Contacto


También hemos enumerado las últimas mejores prácticas y tendencias de sitios web para guiarlo a través de este proceso.

1. Página de inicio

Su página de inicio es la primera impresión de su sitio web. Esta es la página a la que llegan los visitantes cuando van directamente a su sitio web. La página de inicio es donde comparte su información más importante de manera concisa y visual. Estos son nuestros mejores consejos para una página de inicio impresionante.

Capte la atención de los visitantes

Los elementos visuales sólidos son cruciales para captar la atención de nuevos visitantes. Hay muchos tipos de medios que puede utilizar para contar la historia de su organización en su sitio web. Al diseñar tu página de inicio, piensa en cómo puedes incorporar fotos, vídeos e infografías.

  • Utilice imágenes y vídeos de alta calidad. Si no tiene presupuesto para comprar fotografías o un fotógrafo, consulte sitios que ofrecen medios gratuitos, como: desempaquetar Y Vídeo de onda.
  • No abrume su sitio web con demasiados medios. Intente utilizar imágenes o vídeos grandes e impactantes.
  • Asegúrese de tener permiso explícito si utiliza imágenes de clientes, voluntarios o donantes reales.

Facilita la navegación

Su encabezado y pie de página tienen espacio para dirigir a los visitantes a otras partes de su sitio web. No desea que los nuevos visitantes se pierdan y no puedan encontrar la información que buscaban en su sitio web.

  • Al organizar su menú de navegación, comience con temas generales y utilice un menú desplegable si es necesario. No querrás inundar tu página de inicio y tu encabezado con demasiadas opciones.
  • No utilices jerga ni abreviaturas. La mayoría de los visitantes buscan páginas como “Acerca de nosotros” y “Contáctenos”, así que márquelas claramente.

Agregue llamadas a la acción simples

¿Qué desea que hagan los visitantes cuando visiten su sitio web? Por supuesto que quieres que sepan más sobre tu empresa, pero ¿qué pasa después?

Los siguientes pasos de la participación pueden incluir convertirse en donante, unirse a su lista de correo electrónico o seguirlo en las redes sociales. Estos llamados a la acción deben ser claros y fáciles de implementar.

  • Haga que sus llamados a la acción sean fáciles de encontrar. Puede hacer que se destaquen haciéndolos más grandes, más llamativos o usando un color diferente al de otras partes de la navegación de su sitio.
  • Decide cuáles son los llamados a la acción más importantes. Intente limitarse a uno o dos en su página de inicio.
  • Haga que la acción sea descriptiva y convincente. En lugar de «Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico», considere «Únase a nuestra comunidad».

Visita el Fideicomiso de la selva tropical para ver un ejemplo de una página de inicio clara y convincente. Este sitio tiene una navegación amplia, sencilla y clara. El vídeo de la página de inicio es llamativo e ilustra su misión. Tu principal

El llamado a la acción es donar, por lo que el botón de donar es muy fácil de encontrar.

2. Acerca de

Una vez que sus visitantes se sientan inspirados por su página de inicio, querrán saber todo sobre su organización. ¿Cómo empezó todo ésto? ¿Quiénes son las personas que hacen realidad la misión de esta organización?

La sección «Acerca de» es donde cuenta la historia de su organización sin fines de lucro. Estas secciones generalmente se incluyen en esta página.

  • Misión y valores
  • Historia organizacional
  • Hitos y logros
  • Perfiles de directivos y consejeros
  • Donantes y socios

Ir a Sitio web del Festival Mundial de la Ciencia para mostrar una sección Acerca de bien diseñada. La misión es clara y está ubicada en la parte superior de la página. Hay un vídeo justo al lado de la misión que muestra de qué se trata el festival.

La página continúa con una descripción del trabajo del Festival Mundial de la Ciencia y una breve historia de la organización. La página contiene enlaces a la página de Fundadores y Empleados.
y la página del tablero, que incluye fotografías interactivas y mini biografías.

3. Programas

Si su organización ofrece un servicio, los clientes y participantes potenciales seguramente visitarán su sitio web para obtener más información. Tenga en cuenta estos consejos al crear una página de programa.

  • No confíes en demasiado texto. Haga que las descripciones de los programas sean breves y utilice imágenes para transmitir las actividades del programa.
  • Evite la jerga y describa los servicios del programa. Muchos programas, especialmente los financiados por el gobierno, están etiquetados como contraintuitivos. Por ejemplo, en lugar del Programa de tutoría del Título IX, utilice el Programa de tutoría para mujeres en el deporte.
  • Separe los tipos de sus programas, ya sea a través de subtítulos, imágenes o vinculando a una nueva página para cada programa.
  • Asegúrese de que la información de contacto o de inicio de sesión sea fácil de encontrar.
  • Agregue historias de impacto. Comparta historias inspiradoras de clientes y donantes, estudios de casos convincentes y cuantifique su impacto.

El Fundación sólida Roc hace un gran trabajo al mostrar sus programas en su página Qué hacemos. El sitio es simple y está organizado visualmente. Descubrirás lo que ofrece el programa con mucha
texto pequeño. Cada programa enlaza a su propia página para obtener más información.

4. Involúcrate

Algunos de sus visitantes estarán entusiasmados de conocer su misión y listos para participar. La página Únase a nosotros es el lugar donde los visitantes pueden involucrarse con su organización y su causa.

Tómese el tiempo para pensar en cómo puede participar un visitante de la web. Aqui hay algunas ideas.

  • Donante
  • Voluntario
  • Miembro
  • defensor
  • Suscriptor de correo electrónico
  • seguidores de redes sociales

Al igual que con la página de su programa, asegúrese de separar las oportunidades de participación mediante texto e imágenes. Muchas de estas opciones incluyen formularios. Esto es lo que debe tener en cuenta para crear formularios fáciles de usar.

  • Agrupa lógicamente la información que solicitas.
  • Cree formularios de una sola columna, lo que los hace más fáciles de leer.
  • El mensaje de error debe dejar claro dónde se encuentra el error.
  • Agregue un mensaje o página de seguimiento informando a los usuarios que se ha completado el formulario.

Cada ciudad por la seguridad de las armas ofrece a los visitantes de la web varias formas de unirse a su causa. La página Your Act muestra claramente siete formas de participar, tanto visualmente como con poco texto. Los botones de llamada a la acción son urgentes y motivadores. Su petición más urgente es grande y está en lo más alto: donar. Además de las oportunidades de promoción para participar, también existe el formulario de firma de correo electrónico.
se encuentra directamente en la página y los íconos de redes sociales son prominentes.

5. Donaciones

Cuando los seguidores actuales y nuevos quieran donar a su organización, serán redirigidos directamente a su sitio web. Al crear su página de recaudación de fondos, debe centrarse en dos áreas principales: texto motivador y formas sencillas de donar.

Escribe textos convincentes.

Al escribir un texto para su página de donaciones, asegúrese de que responda a la pregunta central del lector: «¿Por qué debería donar a esta organización sin fines de lucro?»

Marque lo siguiente:

  • Tu misión es muy clara.
  • Los donantes saben adónde va su dinero.
  • Incluye tu impacto. Puede hacerlo cuantificando su alcance o compartiendo historias de personas reales impactadas por su organización.

Facilite las donaciones en línea

Asegúrese de que la página de donación sea fácil de encontrar y de que la donación en línea se realice sin problemas. A continuación se muestran formas de simplificar su proceso de donación en línea.

  • Coloque un botón de donación destacado en el encabezado y pie de página.
  • Proporcione algunas formas en que los donantes pueden donar, incluidas donaciones únicas, donaciones recurrentes o mensuales, financiación colectiva, campañas, donaciones de empleadores, subvenciones patrimoniales o acciones. Asegúrese de que cada oportunidad de donación sea clara.
  • Simplifique su formulario de donación. Solicite la cantidad mínima de información personal que necesita, como nombre, dirección de correo electrónico, información de pago y monto de la donación.
  • Mantenga el proceso de donación en su sitio web. La mayoría de las plataformas de donación le permiten personalizar la página de donación para que encaje perfectamente con el resto de su sitio web. Asegúrese de que la plataforma que elija incluya esta función.

Niños Internacionales tiene una página de donación de muestra. Transmite en pocas palabras por qué una donación a su organización es crucial para los niños necesitados. Si no está convencido, hay un enlace a una página que explica exactamente a dónde van sus donaciones. Esta página incluye tanto datos de impacto como el porcentaje de cada contribución que va directamente a los Servicios. El formulario de donación es simple y está justo en la página en lugar de apuntar a una página nueva. Puede encontrar la opción de elegir entre una donación única o mensual directamente en el formulario. En la parte superior de la página se ve claramente un enlace a muchas otras opciones de donación.

Si quieres más consejos para tu página de recaudación de fondos, lee estos 6 pasos para crear un sitio web de recaudación de fondos
para su organización sin fines de lucro + 10 excelentes ejemplos
.

6. Noticias/blog, eventos y enlace a futuras comunicaciones

Cuando lleguen nuevos visitantes a su sitio web, bríndeles la oportunidad de mantenerse actualizados con las actividades de su organización. Esto generalmente se hace a través de blogs y páginas de eventos y redirige a otros medios de comunicación, como redes sociales y boletines.

Sitio de noticias y blogs

Un blog o sitio de noticias es el lugar donde puede publicar actualizaciones importantes sobre su organización. Mantenerse actualizado con un blog tiene muchos beneficios para su sitio web. Los blogs aumentan el tráfico a su sitio web, le permiten compartir actualizaciones rápidamente y pueden ayudar a establecer su organización sin fines de lucro como líder intelectual en su campo.

Aquí hay algunas ideas para publicaciones de blog que puede escribir.

  • Historias de clientes
  • Historias de donantes y voluntarios
  • Entre bastidores
  • Noticias y conocimientos de la industria
  • Recursos de la industria
  • Preguntas y respuestas con personal especializado.

Página de eventos.

Si organiza eventos comunitarios o de recaudación de fondos, considere incluir una página del evento. A continuación se muestran algunas formas de optimizar esta página.

  • Tenga un calendario a mano para representar visualmente lo que se avecina.
  • Asegúrese de que el registro y los pagos en línea estén en esta página y sean fáciles de completar
  • Añade una galería de fotos de eventos pasados. Esto ayuda a crear entusiasmo y emoción para eventos futuros.

Enlace a más anuncios

Su sitio web es un canal de comunicación online esencial. Según Funraise, las redes sociales y el correo electrónico son el segundo y tercer canal de comunicación y recaudación de fondos más eficaces. Asegúrese de conectar a los visitantes de su sitio web con sus otras plataformas de comunicación.

  • Incluya íconos de redes sociales y un formulario de registro de correo electrónico en su pie de página.
  • Cree una página «Participe» que anime a las personas a seguirlo en las redes sociales y registrarse en su lista de correo electrónico.
  • Anime a las personas a seguir sus canales a través de publicaciones de blog y otros recursos en su sitio web.

Eso no es cool está impulsado por su presencia en las redes sociales. El sitio web contiene una sección de «Centro social» para conectar a los usuarios del sitio web con otras plataformas de comunicación. Esta página consta de un feed de todos sus canales de redes sociales y botones para ellos.
Páginas de redes sociales en la barra lateral.

7. Contacto

No importa lo que haga su organización sin fines de lucro, una página de contacto es imprescindible. Las páginas de contacto suelen estar entre las páginas más visitadas de un sitio web. Los usuarios deberían poder contactar fácilmente con los empleados clave de su empresa.

Estas son algunas de las mejores prácticas para su página de contacto.

  • No ocultes esta página. Asegúrese de que sea fácil de encontrar en su navegación.
  • En lugar de un único número de contacto, considere proporcionar información de contacto de algunos departamentos, como: B. Servicios, promoción, prensa, donaciones y recursos humanos.
  • Si su organización tiene varias ubicaciones, proporcione información de contacto para cada ubicación.
  • Proporcione algunos medios de contacto, incluidos números de teléfono, correo electrónico y posiblemente dirección y fax.
  • Considere la posibilidad de utilizar un formulario de contacto que enrute los mensajes a los empleados adecuados. Mantenga sus formularios de contacto simples.

Planificación familiar Tiene muchas armas y ubicaciones diferentes en todo el país. La página de contacto contiene un número principal, así como números específicos para departamentos específicos, incluida prensa, donaciones y oportunidades de trabajo/voluntariado. También proporcionan información de contacto para en cualquier sitio web de Planned Parenthood.

Lo principal que esperamos que aprendas de esta publicación es mantener tu sitio web simple e inspirador. Comunique su misión y mensaje visualmente y con un mínimo de texto. Asegúrese de que cualquier acción que desee que realicen sus visitantes web sea rápida y sencilla.

Si tiene un plan de juego para estas páginas web básicas, estará bien encaminado para diseñar un sitio web que refuerce su mensaje e inspire a nuevas audiencias a actuar.

¿Necesitas más ideas? Aquí están 50 sitios web más sin fines de lucro para inspirarte.

Esta fue una publicación invitada de albaricoque salvaje.

Sayana Izmailova es especialista en marketing de contenidos en Wild Apricot, un software de gestión de membresías. Ha trabajado en varias organizaciones sin fines de lucro y utiliza su experiencia para ayudar a las organizaciones pequeñas a avanzar en sus misiones.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario