Consejos para subastadores de caridad

Consejos para subastadores de caridad: usar un subastador profesional hará maravillas en su subasta de caridad, pero ¿cómo selecciona el correcto? Obviamente, usted quiere al que hará el mejor trabajo recaudando fondos para su organización sin fines de lucro, pero ¿qué preguntas hace?

Consejos para subastadores de caridad

La subastadora benéfica Sherry Truhlar de Red Apple Auctions comparte seis consejos que lo ayudarán con el proceso de selección, incluida la importante tarea de encontrar rápidamente una lista de subastadores profesionales para su área para elegir. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Sherry, es una oradora y escritora prolífica cuyas divertidas ideas para subastas han sido cubiertas en Town & Country, The Washington Post Magazine, AUCTIONEER, Missouri Meetings & Events, The Virginia Auctioneer y The Eleusis. y apareció en programas de televisión en E! Estilo y cariño.

Sherry también publica una guía gratuita anual de los artículos de subasta de caridad más vendidos que se vendieron por encima del valor en subastas de recaudación de fondos en todo el país. Usted puede descargue una copia de su Guía de artículos de subasta anual en su sitio web o inscríbase en un seminario web gratuito repleto de sus ideas únicas para subastas en vivo e ideas para eventos de recaudación de fondos de caridad.

Consulte los consejos para subastadores benéficos de Sherry Truhlar en el siguiente artículo para invitados.

Seis consejos para seleccionar el mejor subastador de caridad para su recaudación de fondos de subasta

Si es nuevo en las subastas de beneficios o no está familiarizado con los subastadores, es posible que no se sienta cómodo con el proceso de selección. Aquí hay seis consejos que sugiero que usen los comités de subastas no solo para sobrevivir al proceso de selección, sino también para disfrutar de las conversaciones.

#1: Localice algunos subastadores

Si está comenzando desde cero, visite el sitio web de la Asociación Nacional de Subastadores y use su herramienta de búsqueda “Encontrar un Subastador”. Los subastadores con una credencial “BAS” indican que él o ella ha recibido capacitación y pruebas específicas en subastas de beneficios. En lugar de cualquier otra métrica, esa designación por sí sola es una buena manera de comenzar a descartar a las personas.

De manera similar, si investiga la asociación de subastadores de su estado, muchos grupos estatales también tienen una herramienta de búsqueda similar útil para encontrar subastadores de área.

Otra gran opción es llamar a otras organizaciones que realizan subastas. Pregúnteles a quién usan y por qué.

#2: Investigue y compare subastadores estudiando sus sitios web

En el entorno empresarial actual, si una empresa no tiene un sitio web, no está haciendo mucho negocio. Puede obtener bastante información sobre una empresa o una persona simplemente leyendo lo que publican en línea. ¿El contenido es nuevo? ¿Exhiben videos? ¿Son activos en sus comunidades?

SUGERENCIA: Si el sitio web de una empresa de subastas parece menos centrado en subastas de caridad que en bienes raíces, automóviles, consignaciones u otra especialidad, la empresa de subastas probablemente tenga más conocimientos sobre esas otras áreas. Busque a alguien que haya dominado lo que necesita: recaudadores de fondos.

#3: Cree un formulario con preguntas estándar y llame a algunos subastadores

Es mejor si puede hablar con todos sus candidatos dentro del mismo período de tiempo para que pueda compararlos de una sola vez. Las preguntas clave que podría querer hacer incluyen:

  • ¿Estás disponible en nuestra fecha de gala?
  • ¿Cuántos eventos realiza al año?
  • ¿Cuántos eventos ha supervisado con nuestro conteo de invitados?
  • ¿Podría describir la forma en que trabaja con los clientes?
  • Tienes un vídeo? (Si no lo hacen, pregunte cuándo puede verlos actuar la próxima vez).
  • ¿Puedo hablar con algunos de sus clientes que realizan eventos similares al nuestro?
  • ¿Podría explicar sus ofertas de servicios y estructura de precios?
  • … y cualquier otra cosa que sea relevante para su evento (presentación, por ejemplo)

SUGERENCIA: No comience preguntando: “¿Cuánto cuesta?”. En la mayoría de los casos, un subastador benéfico necesitará saber un poco sobre su evento antes de cotizar un precio.

#4: Si el subastador te ha dado referencias, llama a esas referencias

Averigüe qué les gustó (o no les gustó) a otras organizaciones sobre la sustancia y el estilo del subastador.

#5: Si desea una propuesta o necesita una entrevista final, configúrela.

Solicite una propuesta solo si se toma en serio al subastador.

Si necesita que el subastador se reúna cara a cara con los principales tomadores de decisiones, programe la reunión. Reunirse cara a cara no siempre es una opción debido a la distancia, pero no es del todo raro.

#6: Está bien Di no. No quemarás puentes ni herirás sentimientos, a menos que dejes caer la pelota

Si no te gusta el estilo de un subastador o sabes que definitivamente no necesitas sus servicios, no pidas una propuesta. Sepa que está completamente bien decir “no, gracias”.

Pero si ha avanzado en el proceso y ha recibido una propuesta, es de buena educación dejarle saber al subastador que opta por otra persona. Llámalos y agradéceles su propuesta. Hágales saber que ha optado por otro candidato, pero que los tendrá en cuenta para el próximo año.

¡Es bueno ser educado! Nunca se sabe… es posible que desee trabajar con ese subastador en el futuro. Su cortesía será apreciada y recordada.

Sobre el Autor
La galardonada subastadora benéfica Sherry Truhlar, CMP, BAS ha aparecido en TLC y E! Espectáculos de cable de estilo, y escrito en The Washington Post Magazine. Si le gusta este artículo, lo invita a reclamar su propia copia de su Guía de artículos de subasta. La Guía enumera más de 100 de los artículos más vendidos que se venden actualmente en subastas de recaudación de fondos. Regístrese en http://www.RedAppleAuctions.com y una copia nueva de la Guía llegará a su bandeja de entrada de correo electrónico de inmediato.

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