Criterios de Evaluación – Continuación:
Variedad o selección significa más ventas
Una variedad más amplia y una mejor selección ofrece una mayor probabilidad de que un cliente potencial encuentre uno o más artículos que quiera comprar. Ha hecho un gran esfuerzo para poner su mensaje de recaudación de fondos frente a cada prospecto. Evite decepcionarlos ampliando su selección. Nota: Demasiados productos pueden ser confusos, así que encuentre un término medio.
calibre de proveedor
Un proveedor de alta calidad se centrará en satisfacer a sus clientes para ganar negocios repetidos. Un proveedor de mercancías de mala calidad sabe que no volverá por más y actúa en consecuencia. Busque la afiliación al Better Business Bureau y la membresía en AFRDS. (Asociación de Distribuidores y Proveedores Recaudadores de Fondos)
Calidad de los materiales de apoyo.
Entrevistar a los representantes de ventas de los proveedores. Pida muestras y compare con sus folletos. Asegúrese de que los materiales colaterales que sus vendedores mostrarán a los compradores potenciales estén en color y que contengan descripciones adecuadas que sean fáciles de leer.
Facilidad de venta
El producto seleccionado para la recaudación de fondos debe ser fácil de vender. No desea poner a sus participantes en una gran desventaja con productos difíciles de vender. Generalmente, los productos de alta calidad a precios atractivos se venden solos.
Sentirse bien Calificación
Consulte nuestra sección sobre calificaciones de recaudación de fondos. Cada tipo importante de recaudación de fondos se analiza y clasifica. Se asigna una calificación de sentirse bien única a cada categoría que refleja cómo los participantes y simpatizantes de su organización probablemente se sentirán con respecto a ese estilo particular de recaudación de fondos.
Incentivos de ventas proporcionados
Verifique si los incentivos de ventas están incluidos en los precios cotizados. Sácalos si no los quieres, pero no olvides su propósito real. Los incentivos de ventas existen para motivar a sus vendedores a hacer lo mejor que puedan. No ponga en marcha un programa de desincentivo. Consulte la sección sobre incentivos y recompensas para obtener más detalles.
Descuentos adicionales y regalos
Siempre pregunte por descuentos adicionales antes de realizar su pedido. «¿Es lo mejor que puedes hacer?» El solo hecho de hacer esa pregunta a menudo le otorgará algunos puntos porcentuales adicionales. Además, averigüe si hay ofertas de bonificación disponibles según el tamaño de su pedido. Si no pregunta, nunca sabrá con certeza si obtuvo el mejor precio.
embalaje
Verifique la calidad del empaque en productos de muestra. Recuerde que sus clientes suelen ser compradores habituales en futuras recaudaciones de fondos. El empaque de mala calidad generalmente indica mercancía de mala calidad. Además, el empaque del envío de la mercancía de muestra suele ser un fiel reflejo de qué tan bien se empaquetará su envío real. Los bienes dañados pueden ser un gran dolor de cabeza.
conteo de pedidos
Echa un vistazo a todos los materiales de apoyo con antelación. ¿Qué tan fáciles de contar son los formularios de pedido del proveedor? ¿Proporciona el proveedor una hoja de conteo de pedidos individual con cada lote preclasificado dentro del envío principal?
Exhibiciones y muestras
No siempre se puede juzgar un libro por su portada. Asegúrese de obtener muestras de la mayor parte del catálogo que le envíe el proveedor. Averigüe si hay un cargo por ello o si hay muestras gratuitas. ¿Hay materiales de exhibición disponibles para los artículos vendidos? Verifique la calidad de estos y compárelos con el equivalente minorista de precio similar.
Política de devoluciones
Determine con anticipación cuáles son las políticas de devolución. ¿Los lotes de cajas vendidos parcialmente son retornables? ¿Existe una garantía de satisfacción del cliente? ¿Los bienes no entregados son retornables? ¿Quién paga el flete de la devolución?
Garantías
¿Qué garantías ofrece el proveedor en cosas como bienes dañados? ¿Tiene que pagar por adelantado los bienes de reemplazo? ¿Existe una garantía de satisfacción del cliente en los alimentos?
Tiempo de entrega de pedidos
Averigüe qué tan rápido su proveedor potencial envía un pedido promedio. Si el plazo indicado es de una a tres semanas, eso es normal. Trate de establecer un cronograma firme con anticipación. Una vez que firma el acuerdo, está atascado y su poder de negociación es nulo. Preste especial atención a cuál es su política sobre los artículos pendientes.
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