10 formas de vender más entradas para eventos

Al organizar un evento de recaudación de fondos, la venta de entradas puede hacer o deshacer su recaudación de fondos. Aquí hay 10 formas de vender más entradas para eventos para que pueda recaudar más fondos.

Cómo vender más entradas para eventos

  • Vender boletos en línea
  • Descuento por reserva anticipada
  • Descuentos para grupos
  • Acceso anticipado VIP
  • Venta anticipada solo para miembros
  • Promociones en redes sociales
  • Concursos de medios tradicionales
  • Eventos de promoción cruzada
  • Boletos de regalo con entrada a la rifa
  • Ofertas BOGO de última hora
  • Vender boletos en línea: obviamente, siempre puede vender boletos de manera tradicional, pero vender boletos en línea hace que sea mucho más fácil llegar a más personas. Además, es mucho más conveniente para sus seguidores pedir sus boletos para el evento en línea que hacerlo por teléfono, por correo o en persona para comprar boletos. Y evita muchos gastos e innumerables horas de voluntariado al cambiar a la venta de boletos en línea. Empresas como EventBrite proporcione todo lo que necesita, incluidas páginas personalizadas de eventos de recaudación de fondos y procesamiento de tarjetas de crédito.

    Descuento por reserva anticipada: ofrecer un descuento sustancial por la compra anticipada de boletos es una buena manera de aumentar la asistencia al evento. Una vez que una persona ha comprado un boleto, se ha comprometido psicológicamente a asistir a su evento, por lo que el precio con descuento bien vale la pena si aumenta su asistencia general. Y cuanto mayor sea su multitud, más probable será que encuentre nuevos donantes para su causa y recaude más fondos con su subasta silenciosa.

    Descuentos para grupos: ya sea que se trate de una oferta especial para una mesa premium en una gala benéfica o una buena oferta para los miembros de un grupo destacado, ofrecer descuentos para grupos realmente puede mover muchas entradas. Es importante recordar que recaudará más dinero maximizando la asistencia que maximizando los ingresos por entradas. Los ingresos por entradas tienen que ver con cubrir los gastos generales del evento y generar fondos anticipados para cubrir los gastos iniciales del evento. Pero, en última instancia, las verdaderas actividades de recaudación de fondos en su evento son aquellas en las que está recaudando mucho dinero.

    Acceso temprano VIP: celebrar una reunión VIP exclusiva previa al evento es otra excelente manera de aumentar la asistencia y crear oportunidades adicionales de recaudación de fondos. Es una oportunidad espectacular para impresionar a los donantes potenciales adinerados con una reunión exclusiva de personas con ideas afines. También es una forma de conocer y saludar a seguidores importantes sin la distracción de una aglomeración de personas que intentan completar su registro en el evento al mismo tiempo. Úselo como escaparate para demostrar el importante trabajo que está haciendo su grupo y brinde a los donantes comentarios personales sobre cómo sus donaciones ayudaron a marcar una diferencia en la vida de las personas.

    Venta anticipada solo para miembros: ofrecer boletos a sus miembros en forma de venta anticipada ayuda a que los ingresos del evento comiencen. Puede ofrecer a sus miembros un descuento especial sobre el precio regular por un tiempo limitado antes de que las entradas salgan a la venta al público en general. O bien, puede vender boletos solo para miembros al precio normal, pero incluir algunos beneficios de eventos especiales en el trato, como asientos preferenciales, cócteles gratis, entrada anticipada. etc.

    Promociones en las redes sociales: amplíe su alcance promocionando su evento en Twitter y Facebook para correr la voz y crear un rumor anticipado sobre su evento. ¡Asegúrese de proporcionar enlaces de venta de entradas en todas sus comunicaciones en línea! Las redes sociales tienen que ver con expandir su alcance más allá de su base de seguidores inicial, así que haga que sus miembros retuiteen sus tuits y les gusten sus publicaciones. Eso es importante porque Facebook no colocará tu publicación en todas las fuentes de noticias de tus seguidores a menos que tus publicaciones regulares obtengan muchos Me gusta. Y con Twitter, no todos se registran regularmente, así que envíe mensajes nuevos en diferentes momentos del día (twittee 4 veces al día). Y no se olvide de Pinterest porque es excelente para correr la voz. Cree un póster de eventos para compartir en línea y publique fotos divertidas de eventos anteriores. También puede realizar concursos de boletos y promociones divertidas a través de las redes sociales que ayudarán a impulsar la venta de boletos.

    Promociones en los medios tradicionales: la cobertura de los periódicos, la radio y la televisión puede llegar a una gran cantidad de nuevos seguidores potenciales, así que no sea un holgazán cuando se trata de los medios tradicionales. Cree un comunicado de prensa con fotos y, preferiblemente, también un video promocional. Tómese un tiempo para encontrar los contactos correctos en los diversos medios de comunicación de su ciudad o pueblo porque es mucho más probable que se lea un mensaje dirigido personalmente y se actúe en consecuencia. Y no tenga miedo de levantar el teléfono y llamar a sus contactos en los medios. Después de todo, difundir las noticias es su trabajo. Solo asegúrese de presentarlos con un ángulo publicitario de interés periodístico. Su evento no es tan de interés periodístico (a menos que atraiga a muchas celebridades locales y personas socialmente prominentes). Lo que es de interés periodístico es el trabajo que haces para hacer del mundo un lugar mejor. Proporcione ejemplos convincentes de cómo ha ayudado a mejorar la vida de las personas.

    Eventos de promoción cruzada: asóciese con otros grupos y eventos sin fines de lucro en su área para ayudar a promover los eventos de los demás. Puede ofrecer entradas con descuento a su grupo y viceversa. Puede realizar actividades promocionales conjuntas y ofrecer paquetes de entradas en los que el grupo de venta gana una comisión por vender las entradas del otro grupo. También puede vender entradas con descuento para sus futuros eventos en su propio evento, es decir, vender entradas con descuento para la gala de Navidad en su Festival de Otoño.

    Boletos de regalo con participación en la rifa: organice algunos sorteos especiales con premios excepcionales e incluya boletos de admisión a su evento con los boletos de la rifa. Es lo contrario del método habitual de incluir una rifa de premios en la puerta con el boleto de admisión (lo cual es excelente para impulsar la venta de boletos). Una rifa de boleto alto es una gran recaudación de fondos por derecho propio y puede hacer que el sorteo para el ganador de la rifa sea una parte importante de su evento. Sortear una motocicleta o un automóvil significa vender muchos boletos de rifa con anticipación, pero este tipo de rifas son rentables y populares.

    Ofertas BOGO de última hora: si está buscando una manera de impulsar la venta de entradas para su evento en el último minuto, considere ofrecer una oferta BOGO (compre una, llévese otra gratis). Por último minuto, no me refiero al día del evento. Este sería un gran incentivo para ofrecer durante los últimos tres días antes del evento. Da algo de motivación a los indecisos que, de todos modos, normalmente esperan hasta el último minuto. Además, brinda a las personas solteras una manera fácil de hacer que asistir a su evento sea una oportunidad de cita informal o una forma económica de pasar una noche divertida con un amigo.

    La conclusión es que maximizar el éxito de su recaudación de fondos se trata de maximizar la asistencia a su evento, así que utilice estos 10 consejos para aumentar la venta de entradas para todos sus eventos de recaudación de fondos.

    Más consejos para eventos de recaudación de fondos

    Consejos para realizar una subasta silenciosa: las subastas silenciosas son una excelente manera de recaudar dinero, pero requieren mucho esfuerzo coordinado. Estos consejos para realizar una subasta silenciosa lo ayudarán a adquirir más artículos, animar su evento, configurar todo correctamente, hacer que funcione sin problemas y maximizar sus resultados.

    Consejos para eventos de recaudación de fondos: obtener patrocinadores corporativos: como parte de nuestra serie sobre consejos para eventos de recaudación de fondos, aquí hay 10 consejos para obtener patrocinadores corporativos para su evento de recaudación de fondos. Los patrocinios corporativos son extremadamente importantes para el éxito general de su evento y pueden tener un gran impacto en sus resultados.

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    Sugerencias para eventos de recaudación de fondos: use múltiples rifas: como parte de nuestra serie de sugerencias para eventos de recaudación de fondos, este artículo explica por qué debe usar múltiples rifas de recaudación de fondos en su evento. Las rifas ayudan a maximizar sus resultados haciendo que la gente se entusiasme con la posibilidad de ganar un gran premio mientras dona a su causa.

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